Qriatura [Verificada]

Pues no sé porque será pero últimamente es su estado natural y yo com lo vergonzosa que soy voy a tener que dejar de ponerme ese tipo de camisetas.... o sujetador
Nooooooo...eso sería privarme de una de las maravillas del mundo no catalogadas,mi niña.

Vaya diosa!! Lleva cuidadito por la calle que podrias provocar un accidente 😂
A mi me gustaria verte con algun outfit deportivo, creo que me entiendes, no? 😅
Fernan para eso tendrás que venir a entrenar conmigo y te enseño lo que quieras... de ejercicios no pienses mal😉

Empezando el martes con ganas , he dormido muy bien y soñado con alguno20240611_090848.jpg20240611_090937.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Me alegro que hayas dormido bien...no será que acabaste bien relajada por la noche😏😏
Uuuuuuuuuaaaaauuuu así has salido a la calle?
Uuuuuuuuuuuffff que espectacular estás y qué sexy...mmmmmmm esos pezones bien marcados y este tejano que realza tu figura :love::love::love:🔥🔥🔥
Y que decir de tus preciosos tacones 😍😍😍
Mmmmmmm la de ojos que se deben quedar hipnotizados con tus pezones.... Me quedo yo y no los veo en movimiento 😜:love:🔥:love:🔥
Como siempre estás impresionante 😘😘😘
Que tengas un gran miércoles 😘😘

Uuuuuuuuuuuffff totalmente en tu línea de dejarme cardiaco y con falta de aire 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Que diosa llegas a ser 😍😍😍😍😍
Que cuerpazo tienes y como sabes jugar con él para dejarme sin aliento y bien cachondo:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que calentón me llevo siempre en tu hilo y como me encanta que me pongas así :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffff me he quedado mirando la foto como esperando que las piernas se abrieran 😜😜😜 me dejas hipnotizado ☺️☺️😘😘

Hola a todos, soy  Qriatura, la chica de Nubarrón.
Después del buen recibimiento que han tenido mis fotos en el hilo "Nuestras mujeres y..." me he animado a apuntarme y abrir mi propio hilo.
Os pongo un par de fotos de hoy mismo.

20231029_081307~3.jpg
20231027_085917.jpg
vaya sensualidad!

Atrás
Top Abajo