Qriatura
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Oct 2023
Gracias guapísimoVaya repertorio!! La última foto dejando ver esos cuernos, me mata![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias guapísimoVaya repertorio!! La última foto dejando ver esos cuernos, me mata![]()
Són los halagos que te mereces preciosa y aún me quedo cortoGracias ordenador,como siempre halagador y subiendo la temperatura,cuando quieras me la bajas![]()
Pues hombre tu verás pero diciéndome cosas bonitas que me encantan, va a ser que noSón los halagos que te mereces preciosa y aún me quedo corto
Mmmmmmm y como te la puedo bajar?![]()
Mmmmmmm y con fotos y vídeos mios como los de mi hilo tampoco...noPues hombre tu verás pero diciéndome cosas bonitas que me encantan, va a ser que no![]()
No están nada mal pero necesito algo másMmmmmmm y con fotos y vídeos mios como los de mi hilo tampoco...no![]()
![]()
![]()
![]()
Uuuuufff las has visto?! Uuuuufff que morboNo están nada mal pero necesito algo más
Ojalá pudiera venir y darte lo que quierasNo están nada mal pero necesito algo más
Necesito tocar ,que me toquen la distancia es mala para eso pero te seguiré de cercaOjalá pudiera venir y darte lo que quierasporque a distancia te va a servir alguna cosa?
Mmmmmmm siempre es un placer que una diosa como tú me siga de cercaNecesito tocar ,que me toquen la distancia es mala para eso pero te seguiré de cerca![]()
Te mire por donde te mire eres un expectaciular cuerpazo
Gracias, eres un encanto ,a ver si os sorprendo algún día con algo diferente no vaya a ser que os canseis de ver siempre lo mismoTe mire por donde te mire eres un expectaciular cuerpazo
Yo me ofrezco voluntario, pero habrá muchos candidatos, seguro
Estas buenísima
Buenas noches preciosa
Creo que vas a tener que hacer un casting porque vas a tener muchos voluntarios y voluntarias
Os aviso que mi Qriatura se está poniendo muy exigente. Yo hice lo que pude y las fotos no las veo tan mal. Quizás Qriatura busca algo más que un buen encuadre...
¿Digamos que busca "valor añadido"?Os aviso que mi Qriatura se está poniendo muy exigente. Yo hice lo que pude y las fotos no las veo tan mal. Quizás Qriatura busca algo más que un buen encuadre...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.