Qriatura [Verificada]

Dedicado a Qriatura ... Besitos

"¡Descubre la nueva edición de nuestra revista para hombres con una portada explosiva! En esta ocasión, hemos capturado la esencia de la belleza en su máxima expresión con la deslumbrante Qriatura. Su encanto y elegancia se desbordan en cada página, convirtiéndola en el centro de atención. Prepárate para sumergirte en un mundo de estilo, pasión y aventura, todo ello encabezado por la radiante presencia de esta cautivadora mujer.
¡No te pierdas esta edición que promete elevar tus expectativas y despertar tus sentidos!"
Jaja, me encanta, estas fatal😘😘😍

Vuiton,aquí tienes lo que me has pedido😘
Benas noches preciosa 😘😘
Uuuuuuuuaaaaauuuu como siempre estás impresionante y espectacular :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Ojalá algún día verte con algún vestido o falda sin ropa interior :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
Que tengas buenas noches diosa 😘😘😘😘

De nada Lord ,cada vez que veo tu culo me pongo mala,que maravilla hijo mío
Me voy a poner colorado ... 🥵 ...Bueno, de momento mehe puesto cachondo ... Gracias Qriatura.Ese culo y lo que quieras está a tus pies...

Benas noches preciosa 😘😘
Uuuuuuuuaaaaauuuu como siempre estás impresionante y espectacular :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Ojalá algún día verte con algún vestido o falda sin ropa interior :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
Que tengas buenas noches diosa 😘😘😘😘
Buenos días ordeñetor, intentaré hacerme algunas a ver como salen y levantar alguna polla que otra😍

Me voy a poner colorado ... 🥵 ...Bueno, de momento mehe puesto cachondo ... Gracias Qriatura.Ese culo y lo que quieras está a tus pies...
Espero que me mandes fotos de tu culo que por cierto es de las cosas que más me gustan en un hombre y que sigas disfrutando con mis fotos y poniéndote cachondo y colarao😍

Espero que me mandes fotos de tu culo que por cierto es de las cosas que más me gustan en un hombre y que sigas disfrutando con mis fotos y poniéndote cachondo y colarao😍
Justo de mi culo no tengo muchas por razones obvias, pero desde luego que prepararé algunas y te las envio ... para que me pongas colorado y muy cachondo, como me tienes ahora mismo.
De momento te adelanto alguna por privado.

Justo de mi culo no tengo muchas por razones obvias, pero desde luego que prepararé algunas y te las envio ... para que me pongas colorado y muy cachondo, como me tienes ahora mismo.
De momento te adelanto alguna por privado.
Gracias lord y espero tenerte cachondo y colorado muchas veces

Hola a todos, soy  Qriatura, la chica de Nubarrón.
Después del buen recibimiento que han tenido mis fotos en el hilo "Nuestras mujeres y..." me he animado a apuntarme y abrir mi propio hilo.
Os pongo un par de fotos de hoy mismo.

20231029_081307~3.jpg
20231027_085917.jpg
qué forma de comenzar un hilo...sí señor

Bufff Qriarura visto lo leído habrá que hacer un concurso de culos para ponerte perraca... :lamidaculo1:

Atrás
Top Abajo