Qriatura [Verificada]

Buenos días ordeñetor, intentaré hacerme algunas a ver como salen y levantar alguna polla que otra😍
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas tenido un gran finde 😘😘
Uuuuuuuuffff que ganas de verlas :sneaky::sneaky::love::love:🔥🔥🔥
Mmmmmmm una seguro que la levantas...porque ya solo imaginándomelas la mia ya se empieza a levantar :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Así que seguro que cuando las vea....🔥🔥🔥🔥🔥 ya se que querrás levantar alguna mas pero seguro que lo consigues :sneaky::sneaky:😘😘
Que tengas un gran lunes 😘😘😘

Buenos días! Os subo unas fotos de anoche... 😘

IMG-20240226-WA0013.jpg

Ummmm glamurosa Qriatura. Como me pone ver ese tanga brasileño en el suelo... Asi a puntito para levantarte el vestido y meterte una follada de campeonato. Ahhhhhhhhhh el tanguita me lo llevaria de recuerdo. Y lo utilizaria para pajearme a gusto pensando en ti. Ummmmm

Gracias Fuguitas69,prefiero que me lo toquen y manoseen a dos manos,los azotes si me porto mal y me los merezco ....
Siempre hay un aquí Liborio para todo en la vida si quieres podemos descubrirlo juntos 🤣ese cuerpo se merece toda la atención del mundo

Hola a todos, soy  Qriatura, la chica de Nubarrón.
Después del buen recibimiento que han tenido mis fotos en el hilo "Nuestras mujeres y..." me he animado a apuntarme y abrir mi propio hilo.
Os pongo un par de fotos de hoy mismo.

20231029_081307~3.jpg
20231027_085917.jpg
Me gustan mucho estás fotografías, eres una mujer muy interesante, con un cuerpo magnífico.
Seguiré explorando tu hilo, y disfrutando de tus aportaciones.
Gracias por estar aquí
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Hola, soy Nubarrón y Qriatura es mi pareja.
Como veis, estoy orgulloso de mi chica y encantado de que comparta con vosotros lo que ella quiera. Yo voy a aportar alguna foto que complete las que ella ponga, también pondré las que puse en "Nuestras mujeres..." y agrupar así sus fotos para el disfrute de todos. A parte de eso, intentaré quedarme como espectador y que Qriatura desarrolle su potencial y su hilo a su gusto y ritmo.
Aquí tenéis unas fotos que sacamos junto con la de validación.

20231028_095732~2.jpg
La verdad es que estás muy sugerente.
Nubarrón, gracias por compartir esas fotos de Qriatura con nosotros.
No la merecemos.
😜😜😜😜😜😜😜

Visto lo visto, necesito cambiar de fotógrafo...
¿Algún voluntario?

20240217_070159.jpg
Por supuesto, me apunto.
Me gusta la fotografía; hasta ahora fotografiaba lugares, pero poder hacerlo con una modelo como tú, sería algo flipante. Poder sentir tu proximidad y disfrutar de la visión de tu desnudez, sería como estar en el paraíso.

Atrás
Top Abajo