Qriatura [Verificada]

Buenos d铆as diosa 馃槝馃槝馃槝
Epseor que est茅s genial y hayas tenido un gran finde 馃槝馃槝馃槝馃槝
Echo de menos tu luz que smdas en el foro 鈽猴笍鈽猴笍馃槏馃槏馃槏
Espero que tengas un gran inicio de semana 馃槝馃槝馃槝

Buenos d铆as diosa 馃槝馃槝馃槝
Epseor que est茅s genial y hayas tenido un gran finde 馃槝馃槝馃槝馃槝
Echo de menos tu luz que smdas en el foro 鈽猴笍鈽猴笍馃槏馃槏馃槏
Espero que tengas un gran inicio de semana 馃槝馃槝馃槝
Gracias orde帽etor un encanto como siempre,estoy muy bien estoy desaparecida pero no te preocupes que que pronto sabr谩s de m铆 a ver si te sorprendo y algo m谩s 馃槏馃槝

Gracias orde帽etor un encanto como siempre,estoy muy bien estoy desaparecida pero no te preocupes que que pronto sabr谩s de m铆 a ver si te sorprendo y algo m谩s 馃槏馃槝
Muchas gracias a ti por pasarte y responder 鈽猴笍鈽猴笍馃槝馃槝馃槝
Espero que esta desaparici贸n sea por magn铆ficos motivos 鈽猴笍鈽猴笍馃槝馃槝馃槝
Mmmmmmmmm ahora tengo m谩s de ver tus pr贸ximas publicaciones :sneaky: :sneaky: 馃敟 馃敟

Menudo cuerpazo es espectacular, me gustar铆a ver ese co帽ito abierto 馃構馃構馃構

Perfecta posici贸n aabierta de piernas para poder apartar la ropa y comerte todo..馃槏 seguro que es maravilloso y sabe mejor
Enesa posici贸n tiene que ser muy placentero que me lo coman pero con cuidado no vaya a ser que pierda el equilibrio馃槏馃槝

Buffffff Qrriatura puro morbazo visuallllllllllllllllllllllllllllllllllllllll Y una ganas de empotrarte brutalesssssssssssssss Sigue qaqqq

Jajja, la distancia es mala, si no te ayudar铆a para que no sufrieran tus manos馃槉

Impresionante es poco. Como esperamos con ansia a que se caiga esa ropa y poder verte en esa misma postura y descubrir todos tus encantos.
Nos excitas de una manera incre铆ble

Atr谩s
Top Abajo