Qriatura [Verificada]

Por supuesto, me apunto.
Me gusta la fotografía; hasta ahora fotografiaba lugares, pero poder hacerlo con una modelo como tú, sería algo flipante. Poder sentir tu proximidad y disfrutar de la visión de tu desnudez, sería como estar

Este recorrido por el hilo me está provocando múltiples :polla2::polla2::polla2:💦💦💦 satisfacciones.
😇😇😇😇😇😇
Gracias,me alegro que disfrutes con mis fotos y bonitas palabras me dices 😍😍😍me vas a sacar los colores,

Buenos días! Os subo unas fotos de anoche... 😘

IMG-20240226-WA0013.jpg
Buenos días diosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaauuuuuuuuu madre mía Qriatura!!! No se puede estar más espectacular ni llevar un look más sexy y con tanta sensualidad :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Me encanta todo...el vestido así negro y cortito para combinar la elegancia y la sensualidad. Estás medias de liguero que son de lo más sexy que existe, al menos par Ami, y que dan mucho juego al sentarse y al cruzar piernas :love::love::love::love:🔥🔥🔥. Esos tacones igual de elegantes y sexy y todo ello envolviendo a una diosa como tú con un cuerpo de escándalo :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mi mayor fetiche es que vayas con vestidos o faldas sin ropa interior... así que ya te puedes imaginar como le has puesto con la foto del tanga en el suelo:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Es que mis piropos se empiezan a quedarse cortos para lo espectacular que eres y definir lo que me haces sentir :sneaky::sneaky::love::love:🔥🔥
Espero que estés teniendo una gran semana 😘😘😘

Buenos días! Os subo unas fotos de anoche... 😘

IMG-20240226-WA0013.jpg
Señorita, me parece que se le ha caido algo, permitame que le ayude a recogerlo ....

Buuuuff, Qriatura, vaya calenton me provocas cada vez que entro a tu hilo. Eres de largo la mujer mas sexy del foro. ¡Muchisimas gracias por compartir tus fotos!

Señorita, me parece que se le ha caido algo, permitame que le ayude a recogerlo ....

Buuuuff, Qriatura, vaya calenton me provocas cada vez que entro a tu hilo. Eres de largo la mujer mas sexy del foro. ¡Muchisimas gracias por compartir tus fotos!
Muchas gracias señorito y ya que estás me ayudarías a ponérmelo?

Buenos días diosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaauuuuuuuuu madre mía Qriatura!!! No se puede estar más espectacular ni llevar un look más sexy y con tanta sensualidad :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Me encanta todo...el vestido así negro y cortito para combinar la elegancia y la sensualidad. Estás medias de liguero que son de lo más sexy que existe, al menos par Ami, y que dan mucho juego al sentarse y al cruzar piernas :love::love::love::love:🔥🔥🔥. Esos tacones igual de elegantes y sexy y todo ello envolviendo a una diosa como tú con un cuerpo de escándalo :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mi mayor fetiche es que vayas con vestidos o faldas sin ropa interior... así que ya te puedes imaginar como le has puesto con la foto del tanga en el suelo:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Es que mis piropos se empiezan a quedarse cortos para lo espectacular que eres y definir lo que me haces sentir :sneaky::sneaky::love::love:🔥🔥
Espero que estés teniendo una gran semana 😘😘😘
Bueno,bueno ordeñador, cada vez que me escribes me emocionas ,sacas una sonrisa de las buenas las que invitan a querer ir más allá....

Bueno,bueno ordeñador, cada vez que me escribes me emocionas ,sacas una sonrisa de las buenas las que invitan a querer ir más allá....
Buenos días preciosa 😘😘😘
Que mejor que dibujar una sonrisa en tu preciosa cara (por qué seguro que eres preciosa) ☺️☺️☺️
Y si encima es una de estas sonrisas aún mejor 😍😍😍😍😍
Seguro que iluminas todo los sitios por donde pasas con tus sonrisas 😍😍😘😘😘
Que tengas un gran jueves 😘😘

Hola, soy Nubarrón y Qriatura es mi pareja.
Como veis, estoy orgulloso de mi chica y encantado de que comparta con vosotros lo que ella quiera. Yo voy a aportar alguna foto que complete las que ella ponga, también pondré las que puse en "Nuestras mujeres..." y agrupar así sus fotos para el disfrute de todos. A parte de eso, intentaré quedarme como espectador y que Qriatura desarrolle su potencial y su hilo a su gusto y ritmo.
Aquí tenéis unas fotos que sacamos junto con la de validación.

20231028_095732~2.jpg
Ese culo es perfecto

Hola a todos, soy  Qriatura, la chica de Nubarrón.
Después del buen recibimiento que han tenido mis fotos en el hilo "Nuestras mujeres y..." me he animado a apuntarme y abrir mi propio hilo.
Os pongo un par de fotos de hoy mismo.

20231029_081307~3.jpg
20231027_085917.jpg
Espectacular

Atrás
Top Abajo