Qriatura [Verificada]

Impresionante es poco. Como esperamos con ansia a que se caiga esa ropa y poder verte en esa misma postura y descubrir todos tus encantos.
Nos excitas de una manera increíble
Gracias,me encanta excitaros y os imaginenis mil cosas conmigo,yo con más de uno me pongo mala ,solo pensar que me haría o le haría...😍😍😍 ya me sube el calorcito

Enesa posición tiene que ser muy placentero que me lo coman pero con cuidado no vaya a ser que pierda el equilibrio😍😘
Me encantaría! Te lo hago despacio con cuidado para que vayas disfrutando poco a poco y te vayas mojando... mmmmm. Me estoy poniendo muy duro sólo de pensar en comerte el coño...😍

COmo siempre muy morbosas las fotos. Me encanta como nos provocas, como juegas con nuestra imaginación y como me pongo de caliente cada vez que publicas algo nuevo.

Tapada pero muy provocativa, aunque ibas a durar bien poco tapado con alguien como yo
Tapada pero muy provocativa, aunque ibas a durar bien poco tapado con alguien como yo al lado 😘

COmo siempre muy morbosas las fotos. Me encanta como nos provocas, como juegas con nuestra imaginación y como me pongo de caliente cada vez que publicas algo nuevo.
Graciaaas Lordr,me encanta y disfruto mucho provocando,me gusta que uses la imaginación en lo que me harías si me tuvieses delante me pone muy caliente 😍

Graciaaas Lordr,me encanta y disfruto mucho provocando,me gusta que uses la imaginación en lo que me harías si me tuvieses delante me pone muy caliente 😍
Nos pone muy calientes, la imaginación vuela viéndote

Cada vez más tapada20240306_110227.jpg20240306_110112.jpg20240306_110009.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial 😘😘
Es verdad que el tiempo no ayuda a destaparse 😜😜 aunque mmmmmmmmm estás espectacular!! Como has sabido como taparte para seguir transmitiendo tu sensualidad y erotismo :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuuuuffff que bien te queda el body y mmmmmmm que medias y que tacones tan sexys :love:🔥:love:🔥:love:🔥 mmmmmmm la foto en la que estás totalmente abierta..... uuuuuuuuffff como me ha puesto...que ganas de llegar a cuatro patas hasta las puertas de tu paraíso :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estás espectacular e increíble como siempre, da igual si más tapada o destapada ☺️☺️😘😘😘
Que tengas un gran jueves 😘😘😘😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial 😘😘
Es verdad que el tiempo no ayuda a destaparse 😜😜 aunque mmmmmmmmm estás espectacular!! Como has sabido como taparte para seguir transmitiendo tu sensualidad y erotismo :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuuuuffff que bien te queda el body y mmmmmmm que medias y que tacones tan sexys :love:🔥:love:🔥:love:🔥 mmmmmmm la foto en la que estás totalmente abierta..... uuuuuuuuffff como me ha puesto...que ganas de llegar a cuatro patas hasta las puertas de tu paraíso :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estás espectacular e increíble como siempre, da igual si más tapada o destapada ☺️☺️😘😘😘
Que tengas un gran jueves 😘😘😘😘
Buenos días guapísimo, halagador como siempre,y las puertas de mi paraíso se abren y se cierran según me lo pida el cuerpo aunque últimamente le gusta mucho que lo visiten😘😍

Buenos días guapísimo, halagador como siempre,y las puertas de mi paraíso se abren y se cierran según me lo pida el cuerpo aunque últimamente le gusta mucho que lo visiten😘😍
Ya sabes que te mereces estos halagos y todos los del mundo ☺️☺️😘😘😘
Uuuuuuuuffff que afortunados el o los visitantes de tu paraíso 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
😘😘😘😘😘

Qriatura como me gusta y me pone que estés on fire 🔥 Eres puro deseooooo... destilas glamur, sensualidad y mucho morbo, que quizá tenías aletargado pero despertó para proporcionarte mucho placer y nuevas experiencias.
Besitos y si tengo un ratito de escaqueo delante del ordenador haré un pequeño montaje fotográfico...

Ummmm Mi querida Qriatura,

Desde el primer momento en que te vi, supe que estabas destinada a incendiar mis sentidos. Tu presencia, tan ardiente y cautivadora, despierta en mí un deseo profundo, una pasión que arde como el fuego y que consume todo a su paso.

No puedo resistirme a la tentación de acercarme a ti, de sentir el calor de tu piel contra la mía, de perderme en el laberinto de tus caricias. Eres un remolino de emociones, un torbellino de placer que me arrastra hacia un abismo de éxtasis.

Prometo explorar cada rincón de tu ser, descubrir los secretos más íntimos de tu cuerpo y satisfacer cada uno de tus deseos más profundos. Juntos podemos alcanzar nuevas alturas de placer, explorar territorios desconocidos y vivir momentos inolvidables.

Así que déjame ser el fuego que avive tus pasiones…

(*) Aqui el montaje con un foton de Qriatura

Archivos adjuntos

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde y que estés genial 😘😘😘
También te deseo que tengas un gran inicio de semana y que como siempre ilumines con tu sonrisa, sensualidad y belleza por donde pases 😘😘😘

Atrás
Top Abajo