Qué experiencias morbosas habéis vivido?

Nosotros montamos mucho en moto,y a veces hacemos picpic donde nos pille,en esto que me pongo a sacar las cosas de la moto y mi señora se puso a tomar el sol,poco a poco quitándose ropa y terminando solo con un pantalón vaquero puesto,solo tuve a acariciar su como por encima del pantalón para que se quotara todo y me diera una cabalgada del copon debajo de un puente,me sacó dos corridas en 10 minutos y se fue caminando mareada y semidesnuda a lavarse el río que había al lado.
Esas aventuras morbosas improvisadas son la más excitantes. Me alegro mucho que los disfrutaseis 💋💋💋

Impresionante te puedo decir que lo he vivido seguro que sollozabas uff me encanta a toda la ropa que llevas me vuelve loco Sam mini faldita esas medias esa camiseta esos pechos y de su rivanazo y eres puro morbo si lo he vivido sí y se te pone dura al instante
Siiii. Es muy excitante el pensar que te pueden ver...

La última en H&M hace 2 semanas. Una mujer de unos 40 y algunos acompañada de su marido probándose una especie de vestido de invierno en medio de la tienda nada de probadores, ya que era lo típico de como si te pruebas una chaqueta. Yo estaba unos metros más allá haciéndome el despistado y al bajar y luego al subirse el pantalón le vi parte del culo y su tangazo color morado. El marido en el momento de subirse el pantalón una vez ya había finalizado la prueba si miró alrededor y se notaba que fue algo espontáneo no previsto. Luego estaba delante de mí en la cola de la caja y joder... ella estaba muy buena y a mi me vuelven loco las mujeres de esa edad en adelante.
Me alegro mucho que disfrutases de esa experiencia, seguro que tu imaginación se dejó llevar pensando en esa mujer y su tanga morado...😜

Desde el bus urbano, yo iba de pie, pude ver una chica que en un semáforo se acarició la cara interna del muslo subiendo un poco la falda hasta rozar entre las piernas, y luego repitió el movimiento. Mi imaginación voló, y puede que alguien notara la erección

Screenshot_2024-11-15-20-28-57-369_com.whatsapp-edit.jpg
Es que eres un espectáculo, no se puede decir de otra forma.

Ahora con la furgo camperizada te da otro chispazo,nosotros la ducha la tenemos exterior,y buscamos sitios apartados para ducharnos desnudos en la naturaleza,una de las salidas fue al algarve este año,después decalentarnos al sol decidimos ir a ducharnos para salir a cenar.Hacia calor, nos metimos por un camino en un vallecito que nos protegía en parte y pleno sol nos duchamos desnudos,una vez acabado esto y con la polla dura como nunca,mientras ella se secaba los pies yo deslice mi pene por la raja de su culo,masturbandome así,no mucho porque se me salía la leche,ella estaba mojadisima asique la llevé el al asiento delantero,le senté,le abrí de piernas y se la metí como dios manda,no dure un minuto,me corri fuera y juro que nunca bi chorro de semen igual pero lo bueno fue su orgasmo, seguido a mi corrida le empecé a masturbar con su juguete favorito,cuando se corrió parecía una fuente.
Delicioso

Atrás
Top Abajo