Qué experiencias morbosas habéis vivido?

Screenshot_2024-11-15-20-28-57-369_com.whatsapp-edit.jpg
Rico pezon, que mano más traviesa tienes, esta jugando con el botón, yo quiero jugar

Yo una de las experiencias más morbosas que he vivido últimamente, fue en los últimos días de verano,me levanté a trabajar a las 6 todas ventanas abiertas y cuando voy al salón miro a la casa de enfrente y premio,la chica que vive en ese piso, andando por la habitación totalmente desnuda, que tipazo,casi llegó tarde a trabajar 😅😅😅😅😅

Yo una de las experiencias más morbosas que he vivido últimamente, fue en los últimos días de verano,me levanté a trabajar a las 6 todas ventanas abiertas y cuando voy al salón miro a la casa de enfrente y premio,la chica que vive en ese piso, andando por la habitación totalmente desnuda, que tipazo,casi llegó tarde a trabajar 😅😅😅😅😅
Un espectáculo en directo, normal salir tarde para el curro, pierde la nosion del tiempo

Otra aventurilla morbosa, con una ex, estábamos en un parking, uno con vigilancia y en el que nos habíamos colado sin autorización (no era público) y allí estábamos, en el asiento trasero, yo disfrutaba de sus buenísimas habilidades con el sexo oral cuando se acerca el vigilante a decirme que allí no podía aparcar. Sin haberte percatado el hombre de lo que estaba ocurriendo (noche oscura) trato de convencerlo que solo serán unos minutos y me marcho (ella a lo suyo yo.. ni les digo) Como el vigilante se ponía intransigente va ella y levanta la cabeza, se asoma y die "hola que tal?", y se vuelve a esconder. Él que o sabía como reaccionar va y se retira, hasta una zona prudente desde donde nos veia, seguro, y allí seguimos, fue una mamada impresionante y aún recuerdo cómo le entraban mis dedos bajo el vestido, aquello tan lubricado... y las veces que lo recordamos...

Atrás
Top Abajo