Qué experiencias morbosas habéis vivido?

Lo más morboso hasta el momento sucedió un día de vacaciones en un apartamento. Estábamos mi mujer, los niños y yo.
Tenemos 48 años (46 aquel verano) y llevábamos juntos 17 años entre novios y casados.
Llegamos al apartamento después de estar en la playa por la tarde. Los niños se fueron a su habitación a jugar y mi mujer y yo nos quedamos en una pequeña sala de estar con un pequeño balcón que tenía un tendedero para secar la ropa.
Mi mujer se quitó el bikini y se quedó completamente desnuda y se fue al baño a pasar por agua su bikini y nuestros bañadores para quitar los restos de arena y sal.
Para mí sorpresa, mi mujer completamente desnuda y se fue directamente al balcón para poner a secar los bañadores y el bikini en el tendedero.
Desde luego que enfrente del edificio de nuestro apartamento también hay otros tantos apartamentos, por lo tanto, cualquiera pudo deleitarse viendo a la madre de mis hijos totalmente desnuda ante la mirada de todos.
¡¡Y no solamente eso!!, si no que estando en el balcón tendiendo la ropa, me dice: "Mira cómo salgo al balcón".
Ya os podéis imaginar la sorpresa y el calentón del momento y sobre todo ella diciéndome que mirase cómo se exhibía desnuda en el balcón.
Una auténtica SORPRESA que no me lo esperaba de una mujer reservada que ni hace topless en la playa.
¿Qué opináis?
Morbazo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo