Qué experiencias morbosas habéis vivido?

Durante las vacaciones del verano pasado, acordamos que iría siempre sin bragas. Al vestirse me pediría autorización para ponerse o no. La concedí en varias ocasiones, con la condición de que elegiría yo el modelo a usar.
Este año tengo que pensar en otro juego morboso, ya que nos gusto mucho el relatado. Entre las ideas está la de adquirir un huevo vibrador con mando a distancia....
Si quieres os ayudo

Cuando uno es morboso nada más hay que ser observador para completar las calenturas y eso me pasó en una ocasión en que me fui de parranda y termine solo en un table dance, pero para mí sorpresa estaba mi cuñado ya bastante alegre con una chica a la que le metía la mano hasta por los oídos, cuando me vio creo que la borrachera le hizo hablarme e invitarme otros tragos, total que termino pidiendo que no le comentara nada a mi hermana, y por el contrario que le avisara que andaba conmigo y yo lo llevaría a su casa, asi que se fue a follar a la chica mientras yo veía a las bailarinas.
Cuando no salimos del lugar lo tuve que ayudar a subir a mi carro y después llevarlo a su casa, al llegar le avisé a mi hermana, quien me abrió el portón para meter el auto y a su cochera y no batallara tanto al bajarlo, en eso estaba cuando prendieron la luz y salió ella para ayudarme, quise hacerme el loco pero era imposible no verle los pezones erectos que parecían dos balas cubiertos por una camiseta de tirantes un poco larga pero que le quedaba bastante justa, y entre que sacamos a mi cuñado y casi lo arrastramos a la recámara en el segundo piso, me fue embarrando las tetas y las nalgas hasta que lo llevamos a su cama, ella lo empezó desvestir y yo mejor me salí porque cada que se agachaba le veia las nalgas cubiertas por una tanguita, al rato salió y era imposible no verle los pitones erectos, me acompaño a la salida y me fui bastante confundido pero con la verga más dura que un poste de luz, llegué y me descargue en el coño de mi mujer, quien sin deberla ni tenerla pago mi osadía, tiempo después, cuando mi hermana nos invitó a comer a su casa y ya después de varios alcoholes nos quedamos otro rato, platicando en su sala y cuando me di cuenta vi a mi mujer sentada con las piernas separadas, lo necesario para que se le viera la tanga y cada que cruzaba las piernas o se paraba a traer algo, a mi cuñado, un primo y un amigo de ellos , casi se les salían los ojos, y a mi la leche de lo caliente que me puso la situación, total que nos retiramos y en el camino le fui diciendo a mi mujer que me decía que era mi imaginación, pero que a la hora de cojermela la puso como una perra en celo, porque se corrio a chorros.

No es gran cosa pero me gustó. Está tarde estuve en el Algarrobico, increíble como estaba de textiles. Fui al fondo del todo, por el angosto camino que pasa por encima de la playa principal hasta una cala más pequeña. Allí estaban los únicos nudistas: dos parejas sobre los 50.

Además de una chica en topless, unos 25, con unas tetas impresionantes (su chico estaba buceando), y una pareja también sobre los 20 pocos: la chica un espectáculo por donde la mirases.

Me puse en el centro de la playa para no molestar y rápidamente me desnudé y al agua (mi tercera vez en playas nudistas y aún me da algo de pudor).

Que sorpresa la mía cuando la chica en topless vino hacia donde estaba yo (ya se había cubierto el pecho) para bucear junto a mi. Alguna mirada echó.

Tras un buen rato nadando salí a tomar el sol, y mi vecina, la chica de la pareja, no paraba de echarme el ojo, aunque yo me puse a leer y no le hice más caso.

Al poco su chico se fue a nadar y ella se levantó y se puso a hablar por telefono, o simularlo, mientras se acercaba cada vez más a mi, echando algún vistazo a mi entrepierna. Así como 20 minutos.

Tras esto me levanté y comencé a recoger mis cosas, dejándole ver bien mi polla. Y esto me puso mucho: cogió su teléfono y hizo un selfie en el que, 100% seguro, salí inmortalizado.

Al recoger todo ella acerco más su toalla y se tumbó boca abajo levantando su increíble culo en tanga mientras miraba el móvil, imagino que la foto que acababa de hacerse.

En esas me fui mientras ella me seguia con la mirada y su novio andaba tranquilamente.

Ojala ser un poco más lanzado y que me hubiera ayudado con la crema

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo