Qué experiencias morbosas habéis vivido?

Jajajaja más despacio..... La novia de uno de ellos se fue y el novio aprovecho para tirarte la caña, meter ficha, tirarte los muebles.... Como la quieras llamar!! Y te enseño videos suyos? De el? Jajajaja y no pasó nada??? 🤨😉
Hombre....hay detalles.... si... puedo contar algunos .... es todo muy morboso..... nunca me pasó esto.....e irme a casa tan mojada...tampoco.
Me enseñó algún video si....de el..... para q viese su gran.... jjjjj

Hombre....hay detalles.... si... puedo contar algunos .... es todo muy morboso..... nunca me pasó esto.....e irme a casa tan mojada...tampoco.
Me enseñó algún video si....de el..... para q viese su gran.... jjjjj
Jajajaja bueno tú cuenta lo que te apetezca!! Lo que no entiendo muy bien es si te fuiste mojada porque había piscina en el cumpleaños, o porque te puso muy cachonda? 😂 😂😂😂 Es broma!! Pero lo que si de verdad no entiendo es porque te enseña videos de su .... Estando allí en persona!! Jajaja

Holiiiiiiii , el cumple muy bien .....
Yo muy muy mojada y a dos velas.....
La novia de uno de ellos se fué y ..... telita... como me puso.... me dijo mil veces al oído todo lo q me quería hacer.... hasta me enseñó videos....suyos....
Imaginaros . ......el calentón.... oye Cómplice.... vaya foto chuliiiiiisiiiiima de perfillllll......
Por cierto gracias por el cumplido de mi foto!! El sentimiento es mutuo!! No te quedas atrás tú tampoco 🔥

Jajajaja bueno tú cuenta lo que te apetezca!! Lo que no entiendo muy bien es si te fuiste mojada porque había piscina en el cumpleaños, o porque te puso muy cachonda? 😂 😂😂😂 Es broma!! Pero lo que si de verdad no entiendo es porque te enseña videos de su .... Estando allí en persona!! Jajaja
Jjajajajapues tiene su explicación jjjj creo q fué xq en la cena hize varias fotos , y en el momento de la tarta me puse para publicar una foto mía .... el se puso al lado diciéndome que se la pasara .....o q seguro tenia alguna íntima q le enseñará.. y me salió el lado pícaro... y le mostré una....
Al poco me levante al servicio, él se acerco....cogió mi mano y me la llevó a su pantalón.....estaba caliente 🔥 de ver solo una foto una milésima de segundo ... y supongo q ahí el pensó en enseñarme.... como el va de cargado!!! En sus videos....

Jjajajajapues tiene su explicación jjjj creo q fué xq en la cena hize varias fotos , y en el momento de la tarta me puse para publicar una foto mía .... el se puso al lado diciéndome que se la pasara .....o q seguro tenia alguna íntima q le enseñará.. y me salió el lado pícaro... y le mostré una....
Al poco me levante al servicio, él se acerco....cogió mi mano y me la llevó a su pantalón.....estaba caliente 🔥 de ver solo una foto una milésima de segundo ... y supongo q ahí el pensó en enseñarme.... como el va de cargado!!! En sus videos....
Mmmmmm que morboso! La situación! La foto que le enseñaste debe ser muy excitante!! Pero es malo quedarse con las ganas hot.....

Generas muchas reacciones a tu paso. Tienes que ser una mujer muy ardiente y fogosa jejejej

Mmmmmm que morboso! La situación! La foto que le enseñaste debe ser muy excitante!! Pero es malo quedarse con las ganas hot.....
Morbosa toda la noche..........
Nose ni como me aguanté
Xq me puso tan tan tan caliente q allí mismo en la barra de la discoteca me había dejado q me subiese un poco el vestido (q ya era corto) y me la metiera allí mismo!!!

Morbosa toda la noche..........
Nose ni como me aguanté
Xq me puso tan tan tan caliente q allí mismo en la barra de la discoteca me había dejado q me subiese un poco el vestido (q ya era corto) y me la metiera allí mismo!!!
Esas ocasiones no sé pierden jajajaja...

Mmm últimamente en la piscina, hago una travesura y ver la reacción de los hombres, me genera risa. Pero hay uno en especial que me da un morbazo sobre todo su mirada de incredulidad. Pero también de lujuria🤤 según yo o ustedes díganme a los hombres les encantan los sonidos.así que cuando voy nadando y llegó a la orilla y salgo a respirar. Hago como un gemido entre sexoso y tierno, algo fuerte , creo que hasta los salvavidas les toca , incluso hay un tipo que se cree un montón ya que nada rapidísimo que un día le gemí tan cerquita , que se super saco de onda jajajaja me dio mucha risa
Pero hay un tipo con una espalda. Hermosa Y mojada se ve tan rica, me genera lujuria el tipo Siento deseo de brincarle y lamerle toda la espalda mientras lo masturbo 🤤 ufff el incluso se espera en la orilla para. Oírme llegar su mirada. Es deliciosa o bueno estaré loca será mi imaginación no se pero que morbo 😅
Si nos mandará un audio para oírte dios mío eso sí que sería morboso

Hola, lo mas morboso que he vivido fue el verano pasado en los probadores de un Decatlhon, como son mixtos, en la cabina de enfrente entro una madurita a probarse mallas, tenia buen cuerpo, y dejo medio cerrada la cortina, de modo que desde donde estaba probandome unos pantalones cortos vi todo el proceso, desvestirse, quedarse en tanga, probarse uno, ver como le quedaba el culito, una cosa que me sorprendio, es que miraba como le marcaba el coño, incluso estirandose ella la malla... bueno, el caso es que en la tercer malla no pude contenerme y me masturbe mirandola, me corri enseguida en un cleenex para no manchar, y me fui.
Cual fue mi sorpresa, que estaba mirando unas zapatillas y se acerco a ver otras al lado y me dijo bajito: "me alegro que te haya gustado", me guiñó un ojo y volvió con su marido y sus hijos. Fue indescriptible el morbo que me entró y tuve que ir al baño a....

Yo lo más morboso fue el verano pasado, que entré en un grupo de nudismo de ******** y empecé a hablar por privado con una chica sin segundas intenciones. En esto que le mandé unas fotos y sin darme cuenta en una de las que le mandé la tenía un poco morcillona, así que me hizo alguna referencia como que se había sorprendido de la foto que le había mandado. Yo le pedí disculpas, porque fue por despiste y era verdad que ni me había dado cuenta de que en esa foto estaba un poco contento.
Así que empezamos a mandarnos más fotos, videos en la ducha, cada vez más calientes y claro, cuando me vio ya completamente tieso ella se empezó a poner a mil.
Terminamos los 2 pajeándonos por cam y yo tuve una de las corridas más salvajes de mi vida. Hasta yo mismo me sorprendí de todo lo que me salió.
Fue una experiencia supermorbosa!

Hola, lo mas morboso que he vivido fue el verano pasado en los probadores de un Decatlhon, como son mixtos, en la cabina de enfrente entro una madurita a probarse mallas, tenia buen cuerpo, y dejo medio cerrada la cortina, de modo que desde donde estaba probandome unos pantalones cortos vi todo el proceso, desvestirse, quedarse en tanga, probarse uno, ver como le quedaba el culito, una cosa que me sorprendio, es que miraba como le marcaba el coño, incluso estirandose ella la malla... bueno, el caso es que en la tercer malla no pude contenerme y me masturbe mirandola, me corri enseguida en un cleenex para no manchar, y me fui.
Cual fue mi sorpresa, que estaba mirando unas zapatillas y se acerco a ver otras al lado y me dijo bajito: "me alegro que te haya gustado", me guiñó un ojo y volvió con su marido y sus hijos. Fue indescriptible el morbo que me entró y tuve que ir al baño a....
Uff!! Que locura 😝

Seguro que ella también fue al baño al llegar a su casa

Screenshot_2024-11-15-20-28-57-369_com.whatsapp-edit.jpg
Quedar en fiestas con una camarera de bar metal y terminar con ella y su amiga en un club swinger. Fue para tocar el cielo! Jeje

Yo lo más morboso fue el verano pasado, que entré en un grupo de nudismo de ******** y empecé a hablar por privado con una chica sin segundas intenciones. En esto que le mandé unas fotos y sin darme cuenta en una de las que le mandé la tenía un poco morcillona, así que me hizo alguna referencia como que se había sorprendido de la foto que le había mandado. Yo le pedí disculpas, porque fue por despiste y era verdad que ni me había dado cuenta de que en esa foto estaba un poco contento.
Así que empezamos a mandarnos más fotos, videos en la ducha, cada vez más calientes y claro, cuando me vio ya completamente tieso ella se empezó a poner a mil.
Terminamos los 2 pajeándonos por cam y yo tuve una de las corridas más salvajes de mi vida. Hasta yo mismo me sorprendí de todo lo que me salió.
Fue una experiencia supermorbosa!
a mi no me pasa de na

Lo más morboso el mes pasado, después de una noche de fiesta una amiga de mi chica, que está buenísima, se vino a casa a dormir y en lo que fui a ducharme se habían liado las dos en nuestra cama. Se estaban comiendo la boca y sobando los chochos. Intenté meterme en medio y las cabronas me echaron de la habitación. Por supuesto volví y me hice un pajote delante de ellas mientras se frotaban los coños y se corrían como dos posesas. Yo desconocía que la amiga de mi chica es lesbiana y estaba detrás de ella hace tiempo.
Screenshot_20250821_155906_Gallery.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo