Qué experiencias morbosas habéis vivido?

Lo más morboso el mes pasado, después de una noche de fiesta una amiga de mi chica, que está buenísima, se vino a casa a dormir y en lo que fui a ducharme se habían liado las dos en nuestra cama. Se estaban comiendo la boca y sobando los chochos. Intenté meterme en medio y las cabronas me echaron de la habitación. Por supuesto volví y me hice un pajote delante de ellas mientras se frotaban los coños y se corrían como dos posesas. Yo desconocía que la amiga de mi chica es lesbiana y estaba detrás de ella hace tiempo.
Screenshot_20250821_155906_Gallery.jpg
Que conejo más apetecible, de cual de las dos es?

Lo más morboso el mes pasado, después de una noche de fiesta una amiga de mi chica, que está buenísima, se vino a casa a dormir y en lo que fui a ducharme se habían liado las dos en nuestra cama. Se estaban comiendo la boca y sobando los chochos. Intenté meterme en medio y las cabronas me echaron de la habitación. Por supuesto volví y me hice un pajote delante de ellas mientras se frotaban los coños y se corrían como dos posesas. Yo desconocía que la amiga de mi chica es lesbiana y estaba detrás de ella hace tiempo.
Que ricoooo

Ufff vaya delicia 😍😍🤤

Ahora mismo, paseando por el parking de Puerto Marina en Benalmádena, entre los coches un tío joven meando, con un pollón largo y gordo, pero lo que me ha puesto bruto ha sido ver a la mujer a la vez sentando a los niños en el coche mientras el meaba, una rubia joven guapísima de cara dulce, me la he imaginado comiéndose ese pollon, con un ojo le veía a el con la polla en la mano y con el otro a ella. Ha sido alucinante.

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo