Qué experiencias morbosas habéis vivido?

• Thread starter Thread starter ###38691###
  • Start date Start date
Otra experiencia morbosa.

Este verano fuimos mi mujer y yo sin niños a pasar un par de días por Asturias. Cuando vamos sólos nos encanta ir a la playa sin nada de ropa encima, una buena playa nudista.
El caso es que llevamos nuestras sillas de playa y mi mujer se tumbó en la toalla delante mía (yo estaba sentado en la silla). Detrás de ella o delante nuestra, estaban dos chicos tumbados también. Mi mujer tumbada boca abajo delante mía y mirando para mi polla dijo: "Qué buenas vistas tengo".
Yo miré para los chicos que estaban detrás de ella que disimuladamente miraban el espectáculo que tenían delante y le dije en voz baja: "Pues los chicos que están detrás tuya también tienen unas vistas estupendas".
Mi mujer no dijo nada, pero para mí sorpresa, separó un poco las piernas dejando ver sus encantos
Los chicos podían ver ahora a la perfección y mucho mejor el coño y el culo de mi mujer. Obviamente miraban disimuladamente.
No sé si lo hizo intencionadamente o para estar más cómoda tumbada pero la escena me excitó tanto que tuve que cruzar las piernas para que no se viera mi polla en estado de lucidez.
Sin duda una buena experiencia.

La única que se me ocurre ahora mismo es un día, mis vecinos, que su cuarto básicamente da como a un patio interior que conecta con mi habitación y el del resto de pisos, se pusieron a follar a eso de las 3-4 de la madrugada, pero muy fuertemente, la tía gimiendo a lo bestia. Obviamente me puse cachondisimo y me puse a masturbarme cerca de la ventana, no iba a desaprovechar eso,encima ya desvelado...
la cuestión es que, en momentos así como de pausa que hacían claramente se escuchaba a alguien masturbarse y no venia el sonido de donde estaban ellos, pero le daba a saco,no disimulaba el tío, se oía claramente que la tenia mojadisima.
Creo que era un compañero de piso que tenían en aquel momento de mi edad más o menos, joven, y claro la situación daba bastante morbo... así que le metí caña yo también a mi polla para que se oyera que me estaba pajeando yo también.
No paró y ellos siguieron follando, así que quiero asumir que nos oímos todos y lo disfrutamos.

Y no, nunca ha habido nada más con ellos a parte de eso. Simplemente ese rollito morboso voyeur.

Lo más morboso que me la coman un amanecer en mitad de una calle y de ahí a follar en un polígono encima de un coche
perdon...se me escapa el significado de poligono en ese contexto...necesito que me ilustren al respecto...gracias

Yo necesito una experiencia morbosa sexual yaaaa!!!

Screenshot_2024-11-15-20-28-57-369_com.whatsapp-edit.jpg
Pues mi última experiencia aún no la he vivido, tengo una pareja con ella de muy buen ver, pidiéndome que mi perro se folle a la chica mientras me la chupa a mi…

Con 18 años conoci en un ciber a una tia que tendria unos 5 o 6 años mas que yo, estaba gorda pero a esa edad yo iba mas guarro que una mano.

Recuerdo que me pidio que la acompañara al baño que no sabia donde estaba, yo inocente de mi fui y cuando llegamos me agarro de la mano y me metio en el baño de chicas que era el tipico baño solo de un vater, cerro la puerta y acto seguido se quito el vestido que llevaba y se quedo solo en bragas y con las tetas al aire, tetas enormes pero al ser obesa no tenian firmeza ninguna, se me sento encima mia en el vater y empezo a comerme la boca y a restregarse contra mi, le dije de follar y me dijo que no.

1 semana despues me confeso que era lesbiana y que solo buscaba la experiencia de liarse con un tio.

Me dejo con los huevos cargados de amor.

Otra experiencia que tuvo fue con una chavala que conocia a traves de un amigo, nos gustamos y empezamos a quedar, una de las veces mientras me la chupaba yo saque el movil para hacerle una foto de escondidas, salto el flash y no sabia donde meterme, pero su reaccion fue reirse y decirme que la avisara para que saliera bien, grabe varios videos mas donde me la chupaba en primer plano y ella no solo la chupaba de muerte sino que sonria y era muy morbosa y sensual.

Con la mierda de la tecnologia y al cambiar de movil perdi todos los videos y siempre me acuerdo de ellos.

Está semana fui un día a hacer unos trabajos a una comunidad de vecinos, típica comunidad con patio interior donde dan las cocinas, la escalera y algunos dormitorios.
Cómo ya la conozco lo primero abro la ventana de la escalera para ver el panorama, a veces no hay suerte pero está semana si.
Una mujer en la cocina, unos 45-50 años, ventana cerrada pero cortinas abiertas, con una camiseta y pantalones cortos, nada especial, segui trabajando y al rato vuelvo a mirar y estaba la hija, unos 20 años, preparándose el desayuno,solo con un tanga negro y dos tetas medianas pero muy bonitas, ha estado desayunando de pie , al poco ha entrado la madre y se las veía hablando. Cuando ha terminado ha desaparecido de la cocina.
Una buena forma de trabajar y una alegría para la vista

Ahora con la furgo camperizada te da otro chispazo,nosotros la ducha la tenemos exterior,y buscamos sitios apartados para ducharnos desnudos en la naturaleza,una de las salidas fue al algarve este año,después decalentarnos al sol decidimos ir a ducharnos para salir a cenar.Hacia calor, nos metimos por un camino en un vallecito que nos protegía en parte y pleno sol nos duchamos desnudos,una vez acabado esto y con la polla dura como nunca,mientras ella se secaba los pies yo deslice mi pene por la raja de su culo,masturbandome así,no mucho porque se me salía la leche,ella estaba mojadisima asique la llevé el al asiento delantero,le senté,le abrí de piernas y se la metí como dios manda,no dure un minuto,me corri fuera y juro que nunca bi chorro de semen igual pero lo bueno fue su orgasmo, seguido a mi corrida le empecé a masturbar con su juguete favorito,cuando se corrió parecía una fuente.
Delicioso
Si llega a aparecer un mirón en ese momento?

Lo más morboso el mes pasado, después de una noche de fiesta una amiga de mi chica, que está buenísima, se vino a casa a dormir y en lo que fui a ducharme se habían liado las dos en nuestra cama. Se estaban comiendo la boca y sobando los chochos. Intenté meterme en medio y las cabronas me echaron de la habitación. Por supuesto volví y me hice un pajote delante de ellas mientras se frotaban los coños y se corrían como dos posesas. Yo desconocía que la amiga de mi chica es lesbiana y estaba detrás de ella hace tiempo.
Screenshot_20250821_155906_Gallery.jpg
No hay nada más morboso excitante y sexy que dos mujeres besando así haciendo el amor y seguro que tú te corriste como un cabrón yo hubiera hecho lo mismo

Hace muchos años,con mi exmujer. Volvíamos de pasar el fin de semana con mi hermano y su mujer y como era de noche y estábamos bastante calientes en el asiento de atras nos masturbamos en silencio.e imagino que algo se oiria, pero no dijeron nada

perdon...se me escapa el significado de poligono en ese contexto...necesito que me ilustren al respecto...gracias
Creo que se refiere a un polígono de viviendas, es una zona de bloques de pisos para viviendas normalmente a las afueras y creo que suelen tener fama de zona humilde.

Lo más morboso el mes pasado, después de una noche de fiesta una amiga de mi chica, que está buenísima, se vino a casa a dormir y en lo que fui a ducharme se habían liado las dos en nuestra cama. Se estaban comiendo la boca y sobando los chochos. Intenté meterme en medio y las cabronas me echaron de la habitación. Por supuesto volví y me hice un pajote delante de ellas mientras se frotaban los coños y se corrían como dos posesas. Yo desconocía que la amiga de mi chica es lesbiana y estaba detrás de ella hace tiempo.
Screenshot_20250821_155906_Gallery.jpg
Ya sabias que tú chica es bisexual, o fue una sorpresa?

Atrás
Top Abajo