Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tengo justo ese pero la vrd no me hace sentir placer, no creo que tenga lo necesario para llegar a disfrutarAnillo vibrador.
En serio que no sientes nada? Pero con una paja o follando si?Yo he usado algunos masturbadores manuales y otros que vibran y la verdad es que no siento nada, alguno ha probado algo que merezca la pena?
Sí claro, con pajas, mamadas ( bien hechas) y con coito siento, pero a nivel juguetes nada, han sido de marcas platanomelon y diversual .En serio que no sientes nada? Pero con una paja o follando si?
Yo tengo uno, que es de la marca Tenga y mi problema es casi el contrario, que me da demasiado gusto y hace que me corra con más facilidad. El mío tiene una silicona súper suave dentro y por fuera tiene una carcasa rígida de plástico. Yo como soy de polla ancha, me aprieta bastante y con el lubricante, la sensación es totalmente como un coño apretadito, es un gustazo. Tenga Vacum se lllama creo
Qué se siente… empalmado?? Bufffyo he probado sondas uretrales
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.