Qué juguetes para pene habéis usado?

elpeope

Miembro activo
Desde
8 Oct 2025
Yo he usado algunos masturbadores manuales y otros que vibran y la verdad es que no siento nada, alguno ha probado algo que merezca la pena?

Anillo vibrador.

Archivos adjuntos

• IMG20251017103145.jpg
Yo he usado algunos masturbadores manuales y otros que vibran y la verdad es que no siento nada, alguno ha probado algo que merezca la pena?
En serio que no sientes nada? Pero con una paja o follando si?

Yo tengo uno, que es de la marca Tenga y mi problema es casi el contrario, que me da demasiado gusto y hace que me corra con más facilidad. El mío tiene una silicona súper suave dentro y por fuera tiene una carcasa rígida de plástico. Yo como soy de polla ancha, me aprieta bastante y con el lubricante, la sensación es totalmente como un coño apretadito, es un gustazo. Tenga Vacum se lllama creo

En serio que no sientes nada? Pero con una paja o follando si?

Yo tengo uno, que es de la marca Tenga y mi problema es casi el contrario, que me da demasiado gusto y hace que me corra con más facilidad. El mío tiene una silicona súper suave dentro y por fuera tiene una carcasa rígida de plástico. Yo como soy de polla ancha, me aprieta bastante y con el lubricante, la sensación es totalmente como un coño apretadito, es un gustazo. Tenga Vacum se lllama creo
Sí claro, con pajas, mamadas ( bien hechas) y con coito siento, pero a nivel juguetes nada, han sido de marcas platanomelon y diversual .
Sí que tengo uno manual que sí me corro pero no me aporta nada especial respecto a la mano y es un lío tener que lavarlo luego

Atrás
Top Abajo