Qué os queda que probar

Hay cosas que uno desea pero es una fantasía imposible o casi, mi mayor sueño sexual es un trio con dos maduras, aguantaría? Po no lo sé jajjaa

Vamos que me van a hacer sentir que estoy loca ja
Nadie sabe lo que significa sex IR o lo escribí mal??
Se busca ayuda con super urgencia! Llamen a los Geos, a los Navy Seals o a quien sea perok nos digan k es.......!!!!! Xdió 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Una fantasía mía sería conocer a una mujer andaluza, en una de esas ferias tan tradicionales. Ella sería una perfecta MILF madura casada e iría vestida con traje de faralaes y mantoncillo. Yo la seduciría y tendríamos un encuentro sexual en un lugar semi tranquilo como un parking pero en donde ella no se pudiese quitar el vestido. Ella sería una mujer muy receptiva, de las que al marido les dan sexo con cuentagotas, que cuando pilla a un hombre es ardiente e insaciable. Yo me las vería y me las desearía para satisfacerla, pero al final ella ya componiéndose el hermoso vestido luciría una cara sonrojada de extrema felicidad, yo quedaría cansado y muy satisfecho
Que buena !

Pues por hacer ... Quizas follarme a dos mujeres de amigos q ellos quieren introducirlas en este mundo pero no ceden....salvo en fantasias follando.
Ellos dos si se han follado a mis dos ultimas parejas junto conmigo...pero claro falto yo a las suyas jajajaja.
Tambien estoy deseando follarme a la prima q no me he follado de las dos que tengo...pero es mas santa q....puf....ta dificil😅
Pero sin duda lo q mas me falta y me pone es convencer para q alguna chica de los circulos de amistad que me pone mal, se suelte en este tipo de fantasias y me pida ella, sexo con tres colegas ... Me pone verlas disfrutar joder⚡
Y ya como fantasía culmen.... Despues de todas las corridas que me ha producido.... Follar o ver como se follan a @librera 🤤🤤🤤🤤🤤

Última edición:
Atrás
Top Abajo