Qué os queda que probar

Me queda por cumplir con una xica mulata o negra tetona y cn el culo respingon!

Con una enana ya he estado y fue una pasada la verdad!

Y otras k son fantasias ya k dudo k se hagan realidad!
A mi con una enana me encantaría probar. Las negras son la leche, sin menospreciar a las blancas. Yo he follado con 4 negras en mi vida y son una bomba follando. No tienen tantos escrúpulos en la cama como las blancas.
 
A mi con una enana me encantaría probar. Las negras son la leche, sin menospreciar a las blancas. Yo he follado con 4 negras en mi vida y son una bomba follando. No tienen tantos escrúpulos en la cama como las blancas.
La verdad k cn la enana flipe, se dejaba hacer de todo, le gustaba todo! Y encima tienen ese culazo k me pone malo!

Al final la negra caera jajajaj ya te lo digo
 
Desde hace un tiempo le follo el culo a mi mujer, me encanta correrme en su culo. Es algo que tacho de la lista.
Cosas pendientes: me gustaría que cuando me chupe la polla tb me pase la lengua por el culo y juegue con él mientras me pajea. Y otra cosa que me falta es un trío HMH, quiero ver como la cabalgan y disfruta. Tiene 46 años, gordibuena y preciosa de cara. Unas tetazas enormes, y un coño muy lubricado. Cuando está muy cachonda tiene un culo complaciente, empiezo comiéndoselo e introduciendo dedos y más tarde la polla, poco a poco, hasta que entra hasta la empuñadura. Tb hace culo-boca.
 
Desde hace un tiempo le follo el culo a mi mujer, me encanta correrme en su culo. Es algo que tacho de la lista.
Cosas pendientes: me gustaría que cuando me chupe la polla tb me pase la lengua por el culo y juegue con él mientras me pajea. Y otra cosa que me falta es un trío HMH, quiero ver como la cabalgan y disfruta. Tiene 46 años, gordibuena y preciosa de cara. Unas tetazas enormes, y un coño muy lubricado. Cuando está muy cachonda tiene un culo complaciente, empiezo comiéndoselo e introduciendo dedos y más tarde la polla, poco a poco, hasta que entra hasta la empuñadura. Tb hace culo-boca.
Correrse dentro del culo de la pareja es uno de los mayores placeres que existen. Y más aún lo es ver luego como sale toda la corrida para fuera.
 
Hemos hecho casi de todo, pero estoy deseando un trío HMH con mi esposa!
Ella le gustaría también, pero no se atreve a dar el paso!😔
 

Archivos adjuntos

  • DA15D882-753A-42FA-88C8-91A914DB01E8.jpeg
Hemos hecho casi de todo, pero estoy deseando un trío HMH con mi esposa!
Ella le gustaría también, pero no se atreve a dar el paso!😔
Si venís por aquí,yo pongo el sitio,podemos conocernos y si hay feeling,cumplimos tu fantasía
 
De lo normal ya probamos todo me gustaría hacer un trio pero no hay manera de convencerla.....
 
Hemos hecho casi de todo, pero estoy deseando un trío HMH con mi esposa!
Ella le gustaría también, pero no se atreve a dar el paso!😔

Me apunto! Jeje, si algun dia llegas a necesitar macho, aqui me teneis. Lo unico que soy del norte, pero bueno, cuadramos.
 
Personalmente opino que son tantas y tantas las posibilidades, combinaciones, situaciones, fetiches y "filias" (en el buen sentido de la palabra) que se pueden llevar a cabo en el terreno sexual que necesitaríamos muchas vidas para realizarlas. Es evidente que cada uno marca sus límites y tiene sus gustos, pero estoy seguro de que todos estaréis de acuerdo en que a medida que vas alcanzando esos límites o vas haciendo realidad tus deseos, aparecen nuevos horizontes y nuevas fantasías que te van llamando la atención. ¿Dónde está el final? Sinceramente creo que ese final no existe y que, respondiendo ya a la pregunta de este hilo, siempre habrá algo que nos quedará por probar.
 
De lo normal ya probamos todo me gustaría hacer un trio pero no hay manera de convencerla.....
Hacer un trío con una pareja estable/esposa, es muy complicado. Si es otra mujer, luego te va a empezar a echar en cara que si has estado más tiempo con la otra en vez de con ella y si es otro hombre pues más de lo mismo; hay hombres que se rallan mucho al ver que su mujer goza más con el tercero que con él.

Por eso, a mi siempre me han recomendado que para hacer un trío, lo mejor es hacerlo con personas con las que no tengas ningún vínculo sentimental, para evitar luego problemas.

Por supuesto, siempre hay excepciones con parejas que lo han hecho y no ha habido ningún tipo de problemas.
 
Atrás
Top Abajo