Qué os queda que probar

Ahora mismo mi prioridad es probar el culo de mi cuñada, ya he probado su boca y su coño pero por el culo no he pasado de meterla un dedo. Dice que para eso necesitamos más tiempo y eso es lo que nos falta en nuestros encuentros, pero no pierdo las ganas.......
Yo he participado y no hay riesgo porque te pones condón para follar
 
A mi me apetece realizar un glory hole. Las ets es lo que me echa para atrás.
Creo que por ti....cualquier hombre se haria prueba de ets y entregarte un certificado para poder participar en un glory hall en la que tu seas la prota!!
 
Creo que por ti....cualquier hombre se haria prueba de ets y entregarte un certificado para poder participar en un glory hall en la que tu seas la prota!!
Hacerlo por ella, por cualquiera y por vosotros.... No cuesta y da tranquilidad
 
Bueno, sin duda estas son mis fantasías que tengo más presente y que me ponen como una moto :

· Follarme a mi cuñada (fantasía imposible de cumplir)
· Follarme a una trans bien femenina, chupársela y que me folle después (he estado a punto y sé que es una fantasía que tarde o temprano cumpliré
· Follarme a mi mujer con otro tío o llamar a un puto que venga a follársela mientras yo lo miro/grabo (casi tan imposible como lo de mi cuñada)

Alguna fantasía más sencilla pero que también estaría super caliente sería follarme a mi vecina de al lado (soltera sin pareja) o a una compañera de trabajo.
 
Que se follen a mi chica a cuatro, que disfruten con su culazo grande y redondo mientras le dan cachetadas y la hacen gemir mientras me la chupa y la noto estremecerse y ahogar los gemidos en mi polla.

Ah, y se llama postura de la torre eiffel jajaj.
 
abro este hilo para q expresemos después de tantos años que nos queda por probar, si esque queda algo jeje yo me gustaría estar con mi mujer los 2 a 4 patas y
que nos den por el culo una polla muy gorda larga negra majestuosa sin miramientos fuerte que se corra y siga follando chuparsela entre los dos y hacer beso blanco. bueno a lo mejor tengo suerte
Para ser rápido y no estirar mucho esto. A mi solo me falta montar en globo. 😂😂
 
Se podría organizar uno con gente del foro. Un par de chichas y chicos chupando y los demás entrando por los agujeros para que se la chupen. Con pruebas de ets recientes. A mi me encantaria...
Yo me apunto. Me encanta el sexo con mucha gente. Cuanta más mejor
 
Yo he probado muchísimas cosas, pero el mundo del sexo y el morbo es infinito…. Siempre surgen fantasías nuevas… o ganas de repetir y mejorar/modificar otras que ya hiciste… quizás algo que me atrae últimamente y menos he explorado es el mundo del sado…
 
Atrás
Top Abajo