Qué os queda que probar

Pues siendo un vicioso desde mi adolescencia (hace ya mucho tiempo), poco me queda por probar ya. Me metí como chico solo en el mundo swinger, hace muchos años ya, y todo ha sido ir de flor en flor. A todas las chicas que he conocido les he ido metiendo el morbo por el sexo desinhibido. Nada de sexo convencional. A unas les encantó y a otras no. Soy un pervertidor de señoras, lo reconozco.
Hemos hecho ya de todo: sexo en grupo, exhibicionismo, follar en público (Cap d'Agde), sexo guarro, lluvia dorada, hacerlo con la regla, con el coñito lleno de leche de otro, abrírselo con un espéculo de ginecólogo (también el culo), gang-bangs, meter dos manos en una vagina, atarle las tetas, tragarse la leche después de una mamada, facefucking, beso negro, follar con un arnés, meterle bombones y fresas en el culo para follárselo después, intercambio de parejas... uf.... no se, quizás me falte por probar algo de sado, aunque para ello hace falta una compañera muy especial (que nunca busque en serio), o una mujer con mas vicio y morbo que yo que me proponga nuevas sensaciones. Se agradecerán nuevas ideas antes de que llegue a los 70.

Pues si... es una pena que no te pasara. A mi también me pone a mil el que ellas lleven la iniciativa, que te hagan cosas por vicio, sin cortarse, con malicia y ganas. Si te escupen, te muerden la polla entre lamida y lamida, te meten el dedo en culo, te empujan la cabeza para que chupes mas adentro cuando les comes el ojete o si terminan rompiéndote el culo con un arnés, es para alucinar de placer, no por lo que te hacen, sino porque te lo hacen ellas solo por morbo. Una mujer con vicio no tiene precio ;)
Una mujer con vicio no tiene precio....# sin duda alguna....

No he tenido la suerte de que me mamen con un piercing en la lengua....

Pues faltan muchas cosas:
- Follar en público.
- Verla chupar pollón ajeno, a poder ser negro.
- Trio.
- Chupar polla (yo)
- Comer coño (ella)
- Ir a locales swinger.

Follarme a dos hermanas por el culo a cuatro patas, pasando de una a la otra a mi antojo y viendo como se miran y sonríen entre ellas

Pues faltan muchas cosas:
- Follar en público.
- Verla chupar pollón ajeno, a poder ser negro.
- Trio.
- Chupar polla (yo)
- Comer coño (ella)
- Ir a locales swinger.
Suscribo todas
Tus/mis fantasías ¡me encantaría hacerlas realidad! Bueno lo de follar en un sitio público al aire libre si lo hemos hecho. Pero disimuladamente

Última edición:
Yo he follado con chicas en lugares públicos, me la mamaron chicas y chicos, también mamé alguna vez, he hecho anal con chicas y con algún chico, he comido coño durante horas, he follado con maduritas casadas, me faltaría un trío ya que lo más cercano que tuve fue una chica pajeándome mientras su amiga miraba sin descaro alguno.

Ahora mismo mi prioridad es probar el culo de mi cuñada, ya he probado su boca y su coño pero por el culo no he pasado de meterla un dedo. Dice que para eso necesitamos más tiempo y eso es lo que nos falta en nuestros encuentros, pero no pierdo las ganas.......

Personalmente con mi mujer he probado todo lo que mi mente depravada haya imaginado. Lo que tengo pendiente es encontrar algun chico que me dé confianza, y poder disfrutar pajas, mamadas, que se corran en mi boca, y si va a más, que me follen el culo... Espero que llegue ese momento...

A mi me apetece realizar un glory hole. Las ets es lo que me echa para atrás.
No te quedes con las ganas, yo voy con el certificado medico entre los dientes, si es necesario..... Que no cuesta nada y da mucha tranquilidad. 😜🥵🥵

No te quedes con las ganas, yo voy con el certificado medico entre los dientes, si es necesario..... Que no cuesta nada y da mucha tranquilidad. 😜🥵🥵
Se podría organizar uno con gente del foro. Un par de chichas y chicos chupando y los demás entrando por los agujeros para que se la chupen. Con pruebas de ets recientes. A mi me encantaria...

Atrás
Top Abajo