Qué os queda que probar

No he tenido la suerte de que me mamen con un piercing en la lengua....

Follarme a dos hermanas por el culo a cuatro patas, pasando de una a la otra a mi antojo y viendo como se miran y sonríen entre ellas

Pues faltan muchas cosas:
- Follar en público.
- Verla chupar pollón ajeno, a poder ser negro.
- Trio.
- Chupar polla (yo)
- Comer coño (ella)
- Ir a locales swinger.
Suscribo todas
Tus/mis fantasías ¡me encantaría hacerlas realidad! Bueno lo de follar en un sitio público al aire libre si lo hemos hecho. Pero disimuladamente

Última edición:
Yo he follado con chicas en lugares públicos, me la mamaron chicas y chicos, también mamé alguna vez, he hecho anal con chicas y con algún chico, he comido coño durante horas, he follado con maduritas casadas, me faltaría un trío ya que lo más cercano que tuve fue una chica pajeándome mientras su amiga miraba sin descaro alguno.

Ahora mismo mi prioridad es probar el culo de mi cuñada, ya he probado su boca y su coño pero por el culo no he pasado de meterla un dedo. Dice que para eso necesitamos más tiempo y eso es lo que nos falta en nuestros encuentros, pero no pierdo las ganas.......

Personalmente con mi mujer he probado todo lo que mi mente depravada haya imaginado. Lo que tengo pendiente es encontrar algun chico que me dé confianza, y poder disfrutar pajas, mamadas, que se corran en mi boca, y si va a más, que me follen el culo... Espero que llegue ese momento...

No te quedes con las ganas, yo voy con el certificado medico entre los dientes, si es necesario..... Que no cuesta nada y da mucha tranquilidad. 😜🥵🥵
Se podría organizar uno con gente del foro. Un par de chichas y chicos chupando y los demás entrando por los agujeros para que se la chupen. Con pruebas de ets recientes. A mi me encantaria...

Ahora mismo mi prioridad es probar el culo de mi cuñada, ya he probado su boca y su coño pero por el culo no he pasado de meterla un dedo. Dice que para eso necesitamos más tiempo y eso es lo que nos falta en nuestros encuentros, pero no pierdo las ganas.......
Yo he participado y no hay riesgo porque te pones condón para follar

Atrás
Top Abajo