Qué os queda que probar

A mí me quedan demasiadas cosas, tantas que lo doy por imposible;
que mi mujer me la siga chupando mientras me corro dentro de su boca sin sacarla (no hace falta que trague), follarme a una asiatica con buenas tetas y su felpudito, hacer un trio con 2 chicas, recibir una mamada sin fin, corrida-limpieza con lengua-vuelta a empezar, recibir una mamada en una playa con mi cuñada mirando,
5964613-nude-japanese-girls-21.jpg
98810-mouth-full-of-cum.jpg
(m=eGNdHgaaaa)(mh=nXyv3hC8LxJ5LB7D)10.jpg
Me apunto a todas
 
Me quedan muchas cosas, encontrar un follamigo casado, un trío de dos hombres bi y una mujer, que mi mujer me meta un consolador por el culo, que me coman el culo, chupar una polla de otro casado y si hay confianza follarlo y que me folle .... En fin, varias cosas, algunas de ellas, se quedarán en deseos, otras, espero, cumplirlas, especialmente lo del follamigo de confianza. Un saludo morboso
Ya te digo que te chupen el culo mola mucho,no soy bi,pero cuando hay videos donde hay un trio y uno de los tios es bi…me acaba molando el video y me acaba entrando la curiosidad
 
A mi me quedan muchas cosas, pero me gustaria probar un trio. En el caso de ser dos chicas, pues un trio de pies y que ellas jueguen conmigo de muchas maneras. Por otro lado, si son dos hombre y una mujer, pues jugar con ella y entre los dos follar uno por el culo y otro por la vagina.

Hay mas cosas, pero diria que el trio es el puesto a alcanzar :LOL:
También me gustaría a mí
 
Hay muchísimas cosas que me quedan por probar y que me gustaría. No sé si es que tengo poca experiencia o mucha imaginación. Leyendo este hilo, me he puesto a pensar y hay algo que estuve a punto de hacer y me quedé con las ganas.

Hace mucho tiempo tuve una novia, desgraciadamente no duró mucho, que le gustaba el sexo duro. Duro conmigo. Me apretaba los huevos mientras me la chupaba, le gustaba insultarme, escupirme en la boca mientras follábamos… Cosas un poco humillantes. Quizá fue con ella que descubrí una faceta sumisa que aún conservo.

Bien, pues ella quería follarme, a mí la idea no me gustaba mucho. Decía que se quería comprar un arnés y follarme. Como digo a mí no me hacía mucha gracia, pero un día me puso a cuatro patas y empezó a jugar con mi culo mientras me pajeaba. Sin darme cuenta me encontré con que me había metido el mango de un cepillo por el culo, bastante grande, la sensación me resultó agradable y muy excitante, así que cedí. Bueno nunca le había dicho que no.

Ella quería ocuparse de comprar el arnés y el dildo, así que yo solo estaba esperando a que un día todo estuviera preparado. Ese día no llegó, la cosa entre nosotros se estropeó y yo me quedé con las ganas.

Podía haberlo experimentado con otra chica, es verdad. Pero aun pienso en que lo que de verdad me daba morbo es que fuera ella. Era una chica bajita, debía medir como 1,55, tetas pequeñas y hacía muchísimo deporte, así que estaba bastante musculada . La idea de estar a cuatro patas, ella sujetándome por las caderas y follándome, o yo tumbado y ella penetrándome mientras me pajea ... Me sigue poniendo cachondísimo.

Una pena que no pasara.
 
Trío con mi mujer y su mejor amiga, le haría de todo a la amiga y luego les dejaría a ellas comerse... También me gustaría follarme a mi suegra, mi cuñada, primas de mi mujer... Y me da igual si es por separado, juntas, en tríos... Me vuelven loco todas ellas.
 
A mí me quedan demasiadas cosas, tantas que lo doy por imposible;
que mi mujer me la siga chupando mientras me corro dentro de su boca sin sacarla (no hace falta que trague), follarme a una asiatica con buenas tetas y su felpudito, hacer un trio con 2 chicas, recibir una mamada sin fin, corrida-limpieza con lengua-vuelta a empezar, recibir una mamada en una playa con mi cuñada mirando,
5964613-nude-japanese-girls-21.jpg
98810-mouth-full-of-cum.jpg
(m=eGNdHgaaaa)(mh=nXyv3hC8LxJ5LB7D)10.jpg
jajaja joder yo creo que eso lo queremos todos
 
En mi lista aún hay bastantes cosas, pero poco a poco voy consiguiendo cosas.

Lo primero y más cercano, creo que este verano sucederá es follarle el culo.

Lo siguiente es que me haga cornudo y si es posible delante de mi, como me gustaría verla cabalgar encima de otro!!!

Y hacer tríos, sobre todo con otros tíos, que le demos lo que se merece 😉
Yo creo que lo de que se follen a tu mujer delante tuya lo tienes muy fácil, con el culo que tiene no te van a faltar pretendientes.
 
Hay muchísimas cosas que me quedan por probar y que me gustaría. No sé si es que tengo poca experiencia o mucha imaginación. Leyendo este hilo, me he puesto a pensar y hay algo que estuve a punto de hacer y me quedé con las ganas.

Hace mucho tiempo tuve una novia, desgraciadamente no duró mucho, que le gustaba el sexo duro. Duro conmigo. Me apretaba los huevos mientras me la chupaba, le gustaba insultarme, escupirme en la boca mientras follábamos… Cosas un poco humillantes. Quizá fue con ella que descubrí una faceta sumisa que aún conservo.

Bien, pues ella quería follarme, a mí la idea no me gustaba mucho. Decía que se quería comprar un arnés y follarme. Como digo a mí no me hacía mucha gracia, pero un día me puso a cuatro patas y empezó a jugar con mi culo mientras me pajeaba. Sin darme cuenta me encontré con que me había metido el mango de un cepillo por el culo, bastante grande, la sensación me resultó agradable y muy excitante, así que cedí. Bueno nunca le había dicho que no.

Ella quería ocuparse de comprar el arnés y el dildo, así que yo solo estaba esperando a que un día todo estuviera preparado. Ese día no llegó, la cosa entre nosotros se estropeó y yo me quedé con las ganas.

Podía haberlo experimentado con otra chica, es verdad. Pero aun pienso en que lo que de verdad me daba morbo es que fuera ella. Era una chica bajita, debía medir como 1,55, tetas pequeñas y hacía muchísimo deporte, así que estaba bastante musculada . La idea de estar a cuatro patas, ella sujetándome por las caderas y follándome, o yo tumbado y ella penetrándome mientras me pajea ... Me sigue poniendo cachondísimo.

Una pena que no pasara.
Me encantaría que mi mujer me hiciese todo eso... de momento la cosa va más poco a poco de lo que me gustaría.
 
Atrás
Top Abajo