Qué os queda que probar

Me quedan muchas cosas, encontrar un follamigo casado, un trío de dos hombres bi y una mujer, que mi mujer me meta un consolador por el culo, que me coman el culo, chupar una polla de otro casado y si hay confianza follarlo y que me folle .... En fin, varias cosas, algunas de ellas, se quedarán en deseos, otras, espero, cumplirlas, especialmente lo del follamigo de confianza. Un saludo morboso
Menos que mi mujer me meta un consolador por el culo...el resto creo que cumplidas. Jejeje

Tener una amante fija a parte de mi mujer.He tenido alguna esporádica, pero no fija y hace ya demasiado tiempo...Tengo una vecina casada candidata,pasamos de no saludarte apenas ,hasta que una vez la encontré en la calle con los perros y empezamos a a hablar,a partir de ahí ya tuvo otra actitud,ayer me la encontré y me soltó "jolin hacia tiempo no te veía". Yo la miraba y me la imaginaba botando en mi polla ;);)

Una fantasía mía sería conocer a una mujer andaluza, en una de esas ferias tan tradicionales. Ella sería una perfecta MILF madura casada e iría vestida con traje de faralaes y mantoncillo. Yo la seduciría y tendríamos un encuentro sexual en un lugar semi tranquilo como un parking pero en donde ella no se pudiese quitar el vestido. Ella sería una mujer muy receptiva, de las que al marido les dan sexo con cuentagotas, que cuando pilla a un hombre es ardiente e insaciable. Yo me las vería y me las desearía para satisfacerla, pero al final ella ya componiéndose el hermoso vestido luciría una cara sonrojada de extrema felicidad, yo quedaría cansado y muy satisfecho

Yo hacerlo con una Japonesa .
Es difícil; siempre se puede tirar de sucedáneo; osea una asiatica ó China.
Pero si fuera una japonesa seria lo más

Bueno, pues otra situación que tendría un gran morbo para mí sería ser invitado por una pareja desconocida a ser observador pasivo de su sesión privada de sexo y pajearme a mi gusto mientras les miro con todo el descaro del mundo.

Sé que no es nada original y que muchos de los foreros que por aquí frecuentáis también lo tenéis como fantasía por cumplir o cumplida, pero es que nunca he tenido la oportunidad de hacer algo así.

Y ya que me brindáis esta ocasión, lo cual agradezco ;)......¿alguna pareja que esté deseando complementar esta fantasía y ser observada en la habitación de un hotel o en su casa, o en su coche......o donde sea???
Ya lo conté antes en otro hilo en Pajis pero a mí me pasó justo esa fantasía, como tú me gustaría ver follar a una pareja y masturbarme tranquilamente viéndolo, nada más, sin intervenir, pues resulta que me contactó una pareja porque querían un miron y yo les gustaba, estuvimos dándole vueltas casi un mes y cuando ya íbamos a quedar ella se lo repenso y lo anulamos :cry:

A mí algo que me daría morbo y no he hecho por el momento es un trio con una pareja de lesbianas. Trabajo con una lesbiana casada y a última hora siempre nos ponemos los dos con una MILF a hablar de sexo. Me dan mucho morbo cuando las dos... Un día la lesbiana soltó que cuando se toca con su mujer fantasean con alguna polla

Una fantasía mía sería conocer a una mujer andaluza, en una de esas ferias tan tradicionales. Ella sería una perfecta MILF madura casada e iría vestida con traje de faralaes y mantoncillo. Yo la seduciría y tendríamos un encuentro sexual en un lugar semi tranquilo como un parking pero en donde ella no se pudiese quitar el vestido. Ella sería una mujer muy receptiva, de las que al marido les dan sexo con cuentagotas, que cuando pilla a un hombre es ardiente e insaciable. Yo me las vería y me las desearía para satisfacerla, pero al final ella ya componiéndose el hermoso vestido luciría una cara sonrojada de extrema felicidad, yo quedaría cansado y muy satisfecho
Esta me gusta... las mujeres andaluzas son lo mejor en el sexo

Hay muchísimas cosas que me quedan por probar y que me gustaría. No sé si es que tengo poca experiencia o mucha imaginación. Leyendo este hilo, me he puesto a pensar y hay algo que estuve a punto de hacer y me quedé con las ganas.

Hace mucho tiempo tuve una novia, desgraciadamente no duró mucho, que le gustaba el sexo duro. Duro conmigo. Me apretaba los huevos mientras me la chupaba, le gustaba insultarme, escupirme en la boca mientras follábamos… Cosas un poco humillantes. Quizá fue con ella que descubrí una faceta sumisa que aún conservo.

Bien, pues ella quería follarme, a mí la idea no me gustaba mucho. Decía que se quería comprar un arnés y follarme. Como digo a mí no me hacía mucha gracia, pero un día me puso a cuatro patas y empezó a jugar con mi culo mientras me pajeaba. Sin darme cuenta me encontré con que me había metido el mango de un cepillo por el culo, bastante grande, la sensación me resultó agradable y muy excitante, así que cedí. Bueno nunca le había dicho que no.

Ella quería ocuparse de comprar el arnés y el dildo, así que yo solo estaba esperando a que un día todo estuviera preparado. Ese día no llegó, la cosa entre nosotros se estropeó y yo me quedé con las ganas.

Podía haberlo experimentado con otra chica, es verdad. Pero aun pienso en que lo que de verdad me daba morbo es que fuera ella. Era una chica bajita, debía medir como 1,55, tetas pequeñas y hacía muchísimo deporte, así que estaba bastante musculada . La idea de estar a cuatro patas, ella sujetándome por las caderas y follándome, o yo tumbado y ella penetrándome mientras me pajea ... Me sigue poniendo cachondísimo.

Una pena que no pasara.
Pues si... es una pena que no te pasara. A mi también me pone a mil el que ellas lleven la iniciativa, que te hagan cosas por vicio, sin cortarse, con malicia y ganas. Si te escupen, te muerden la polla entre lamida y lamida, te meten el dedo en culo, te empujan la cabeza para que chupes mas adentro cuando les comes el ojete o si terminan rompiéndote el culo con un arnés, es para alucinar de placer, no por lo que te hacen, sino porque te lo hacen ellas solo por morbo. Una mujer con vicio no tiene precio ;)

Atrás
Top Abajo