Qué os queda que probar

Yo he probado muchas cosas, trio con dos mujeres, trio con una pareja, trio con lesbianas, trans, mulatas, japonesa, españolas varias, me follo a mi cuñada, me he meado encima de alguna, y alguna cosa mas que ahora no recuerdo.
Pero sigo buscando nuevas sensaciones.
Te follas a tu cuñada....¿ y su marido lo sabe o lo desconoce?

Yo he tenido siempre mucha suerte, pero nunca he estado con alguien con un apetito sexual a la altura del mío y me encantaría conocer a alguien que me tenga ganas todo el rato. Aunque no confío en absoluto. La vida no da para tanto
Entiendo que te sientas asi. Eso es que eres chico joven y vigoroso. Pero con la edad, tener una mujer que quiera follar más que tú, puede ser un problema.

Entiendo que te sientas asi. Eso es que eres chico joven y vigoroso. Pero con la edad, tener una mujer que quiera follar más que tú, puede ser un problema.
Pues soy bastante talludito y ya voy para los 50. Gracias a Dios de vigor sigo bien. Creo que tienes razón en lo que dices. Yo tengo esa fantasía, pero no para una relación por lo que dices. Molaría un lío sin ataduras y que cuando te juntas tienes que ir dispuesto a morir

Pues soy bastante talludito y ya voy para los 50. Gracias a Dios de vigor sigo bien. Creo que tienes razón en lo que dices. Yo tengo esa fantasía, pero no para una relación por lo que dices. Molaría un lío sin ataduras y que cuando te juntas tienes que ir dispuesto a morir
Pues rondamos edad...y yo no se si por la edad o porque he perdido ganas de follar por aburrimiento... yo que se. Pero he tenido alguna amiga ninfomana,y puede llegar a ser un problema. Porque es fácil que se acabe la amistad. El exceso de sexo puede ser tan perjudicial como la escasez.

A mi por desgracia me faltan muchas fantasías que cumplir... y el tiempo se acaba, que ya tengo 50

Muchas cosas.
Me queda bastante por probar. Y fantasías unas cuantas que me gustaría hacer.
Comérsela a un taxista en su taxi, también me daría morbo con un GC o militar...
Un trio con dos tíos tampoco estaría mal.
Y una de las más extremas: ser usado por varios tíos o un grupo de colegas a la vez durante todo un fin de semana y que me tengan atado a un potro o una cama comiendo a base de polla y lefa.

Pues rondamos edad...y yo no se si por la edad o porque he perdido ganas de follar por aburrimiento... yo que se. Pero he tenido alguna amiga ninfomana,y puede llegar a ser un problema. Porque es fácil que se acabe la amistad. El exceso de sexo puede ser tan perjudicial como la escasez.
De eso no te puedes aburrir nunca,cuanto más follas más quieres

Ya lo he probado,pero me gustaría para este año echarme una casada o viuda de mas de 45-50 ,solo para follar,sin mas complicaciones,quedar de vez en cuando y luego cada uno por su lado hasta la próxima.
Para eso,según mi experiencia casada con matrimonio estable y si es de clase media alta mejor

Se podría organizar uno con gente del foro. Un par de chichas y chicos chupando y los demás entrando por los agujeros para que se la chupen. Con pruebas de ets recientes. A mi me encantaria...
Me imagino que sabéis que a los hombres no os hacen prueba del VPH porque son frecuentes los falsos negativos.
Seguro que sabéis que el VPH se puede contraer aunque se use condón.
Me imagino que sabréis que contraer el VPH supone que existe la posibilidad de desarrollar cáncer (de cérvix en las mujeres, de garganta y ano en los hombres). Que por desgracia, la probabilidad de desarrollar cáncer es mayor en mujeres que en hombres.
Seguro que sabéis que se estima que más del 80% de la población sexualmente activa ha contraído el VPH en algún momento.

Aún sabiendo todo esto, ¿habláis en serio de intercambios, sexo en grupo, compartir a vuestras parejas?

Me imagino que sabéis que a los hombres no os hacen prueba del VPH porque son frecuentes los falsos negativos.
Seguro que sabéis que el VPH se puede contraer aunque se use condón.
Me imagino que sabréis que contraer el VPH supone que existe la posibilidad de desarrollar cáncer (de cérvix en las mujeres, de garganta y ano en los hombres). Que por desgracia, la probabilidad de desarrollar cáncer es mayor en mujeres que en hombres.
Seguro que sabéis que se estima que más del 80% de la población sexualmente activa ha contraído el VPH en algún momento.

Aún sabiendo todo esto, ¿habláis en serio de intercambios, sexo en grupo, compartir a vuestras parejas?
Entonces que nos mantenemos castos? No se puede ir con miedo por la vida,si no no saldríamos de casa

Atrás
Top Abajo