Qué recuerdos... Y eso lo tuve… (Para muy “Nostálgico/as”)!😊👍

Playmobil

i3598045831.jpg
Yo tuve (tengo) la versión mas vieja que destrozan disfrutan mis sobrinos y mi hijo
Y el fuerte randal... Que si vienen los indios ahora si tosen fuerte derriban los muros, de lo viejo que está
 
Una bicicleta BH, azul celeste, sin ruedines, de chico. Esto, lo tuve.

Y sigo teniendo, una casa de muñecas de los años 80, con sus accesorios.
Llamada "La casa de Laura" o también se le conoce como "La Casa de la montaña". Totalmente vintage y de colección.
 
Una bicicleta BH, azul celeste, sin ruedines, de chico. Esto, lo tuve.

Y sigo teniendo, una casa de muñecas de los años 80, con sus accesorios.
Llamada "La casa de Laura" o también se le conoce como "La Casa de la montaña". Totalmente vintage y de colección.
De sillín triangular o el alargado que llevaba atrás un agarre metálico (modelo motoreta creo que se llamaba)??
 
Y que decir de el juego/ juguete más maravilloso y versatil de la infancia...

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSql0tq36srClbdfDErZsMU_xE4UqUxqT1mj5YYSrpUhoPiKg4Rct4QPUh4rebBEd1w688&usqp=CAU

Pistas de carreras, castillos, excavaciones arqueológicas, todo era posible...

¡ Y gratis !

Hasta que aparecía el capataz y tocaba salir por pies.

:carcajadas1:
 
Y las chapas para jugar a la vuelta ciclista, tambien para jugar al futbol antes del subbuteo.
11 juguetes caseros que todos nos hemos fabricado de niños.jpg
Waoooooooooo que recuerdazos la chapas de la vuelta ciclistas que me los compraba las pegatinas en el quiosco de casa, también utilizaba los tapones de las la botellas de vino y los convertía en "chapines" ganaba a todos mis amigos en la calle con el ciclista que me gustaba mucho "Julián Gorospe" que palizas le daba jejejej joeee que tiempos mas buenos!!

Julian Gorospe.jpg

Waoooo las maquinitas de GAME & WACTH pues a día de hoy conservo todavía una y funciona la del CHEF horas y horas jugando con ella jejje
 
Atrás
Top Abajo