Qué recuerdos... Y eso lo tuve… (Para muy “Nostálgico/as”)!😊👍

No recuerdo haber completado ningún experimento pero me gustaba ver el contenido que incluía
1773431741932.jpeg
Buff.. esos enchufes sin toma de tierra....

No recuerdo haber completado ningún experimento pero me gustaba ver el contenido que incluía
1773431741932.jpeg
Yo tuve un laboratorio de crio que vendían y tenia el estilo de mineralnova, cocinanova o arqueolonova, todas estos juguetes que se pusieron de moda. El mío tenia una base negra que tenia tres entradas al que se conectaba unos tubitos pequeños y permitía empujar aire, lo cual provocaba que los líquidos de las probetas y otros recipientes se moviesen entre si. Este laboratorio me encantaba. Me lo compraria nuevo solo por coleccionismo.

Última edición:
Yo tuve un laboratorio de crio, que vendían y tenia el estilo de mineralnova, cocinanova o arqueolonova, todas estos juguetes que se pusieron de moda. El mío tenia una base negra que tenia tres entradas al que se conectaba unos tubitos pequeños y permitía empujar aire, lo cual permitía que los líquidos de las probetas y otros recipientes se moviesen entre si. Este laboratorio me encantaba. Me lo compraria nuevo solo por coleccionismo.
Cómo la mayoría de juegos que teníamos en casa era de uso compartido con mi hermano (mayor) . Este en concreto lo pidió el y cuando se fueron gastando los distintos "elementos" de los frascos perdimos el interés.
Recuerdo que como bien deja caer @Lord_Eldritch y aunque en la publicidad lo anunciaban como no peligroso tenía un quemador (fuego) y algo debía de tener "peligroso".
El set incluia una cuchara medidor que dejamos metida dentro de un recipiente lleno de sobrantes de esos "polvos" y agua
Al día siguiente la cuchara quedó completamente corroída.

Toda una aventura
PD el mineranova también me suena de haberlo visto por casa

A mi lo que me gustaba era la pólvora 😅 como no venía en el,pack, compraba petardos y me hacía artefactos que hicieran boom con mis muñequitos 🤣 no os recomiendo prensar demasiado la pólvora 🙄 ainsss que me gustaba volar cosas 🤗
De siempre he pensado que ya eras un buen petardo

Cómo la mayoría de juegos que teníamos en casa era de uso compartido con mi hermano (mayor) . Este en concreto lo pidió el y cuando se fueron gastando los distintos "elementos" de los frascos perdimos el interés.
Recuerdo que como bien deja caer @Lord_Eldritch y aunque en la publicidad lo anunciaban como no peligroso tenía un quemador (fuego) y algo debía de tener "peligroso".
El set incluia una cuchara medidor que dejamos metida dentro de un recipiente lleno de sobrantes de esos "polvos" y agua
Al día siguiente la cuchara quedó completamente corroída.

Toda una aventura
PD el mineranova también me suena de haberlo visto por casa
El mío no traía quemador. Era más friendly. Lo cual agradezco porque de haberlo llevado seguro que habría quemado mi casa varias veces.

El mineralnova ese estaba chulo pero claro, era un juego de paciencia y espera. Y para un crio hiperactivo como era yo, no encajaba mucho. Tenías que dejar un liquido en un frasco en un lugar húmedo, generalmente en el borde de la bañera, y esperar unos días. Pues bien, de lo poco que lo usé, creo que no fui capaz de ver formarse un cristal nunca. Siempre andaba abriendo el recipiente, tocándolo, moviéndolo.. Na, definitivamente ese juego no era para mi xD. A mi dame un castillo, granja o barco de Playmovil, eso si que era aventura pura desde la primera hora.

Atrás
Top Abajo