Lord_Eldritch
Miembro muy activo
Buff.. esos enchufes sin toma de tierra....No recuerdo haber completado ningún experimento pero me gustaba ver el contenido que incluía
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buff.. esos enchufes sin toma de tierra....No recuerdo haber completado ningún experimento pero me gustaba ver el contenido que incluía
![]()
Yo tuve un laboratorio de crio que vendían y tenia el estilo de mineralnova, cocinanova o arqueolonova, todas estos juguetes que se pusieron de moda. El mío tenia una base negra que tenia tres entradas al que se conectaba unos tubitos pequeños y permitía empujar aire, lo cual provocaba que los líquidos de las probetas y otros recipientes se moviesen entre si. Este laboratorio me encantaba. Me lo compraria nuevo solo por coleccionismo.No recuerdo haber completado ningún experimento pero me gustaba ver el contenido que incluía
![]()
Cómo la mayoría de juegos que teníamos en casa era de uso compartido con mi hermano (mayor) . Este en concreto lo pidió el y cuando se fueron gastando los distintos "elementos" de los frascos perdimos el interés.Yo tuve un laboratorio de crio, que vendían y tenia el estilo de mineralnova, cocinanova o arqueolonova, todas estos juguetes que se pusieron de moda. El mío tenia una base negra que tenia tres entradas al que se conectaba unos tubitos pequeños y permitía empujar aire, lo cual permitía que los líquidos de las probetas y otros recipientes se moviesen entre si. Este laboratorio me encantaba. Me lo compraria nuevo solo por coleccionismo.
Ohhhh.. el quemador de alcohol...Recuerdo que como bien deja caer @Lord_Eldritch y aunque en la publicidad lo anunciaban como no peligroso tenía un quemador (fuego) y algo debía de tener "peligroso".
A mi lo que me gustaba era la pólvoraOhhhh.. el quemador de alcohol...![]()
A los años el quemador de alcohol fue mi hígado jajajaOhhhh.. el quemador de alcohol...![]()
De siempre he pensado que ya eras un buen petardoA mi lo que me gustaba era la pólvoracomo no venía en el,pack, compraba petardos y me hacía artefactos que hicieran boom con mis muñequitos
no os recomiendo prensar demasiado la pólvora
ainsss que me gustaba volar cosas
![]()
El mío no traía quemador. Era más friendly. Lo cual agradezco porque de haberlo llevado seguro que habría quemado mi casa varias veces.Cómo la mayoría de juegos que teníamos en casa era de uso compartido con mi hermano (mayor) . Este en concreto lo pidió el y cuando se fueron gastando los distintos "elementos" de los frascos perdimos el interés.
Recuerdo que como bien deja caer @Lord_Eldritch y aunque en la publicidad lo anunciaban como no peligroso tenía un quemador (fuego) y algo debía de tener "peligroso".
El set incluia una cuchara medidor que dejamos metida dentro de un recipiente lleno de sobrantes de esos "polvos" y agua
Al día siguiente la cuchara quedó completamente corroída.
Toda una aventura
PD el mineranova también me suena de haberlo visto por casa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.