Qué recuerdos... Y eso lo tuve… (Para muy “Nostálgico/as”)!😊👍

Buenas Nostalgier@s el otro día buscando en una carpeta con cosas de los ochenta…

Me dio mucha alegría por que encontré la colección que hice de la gran revista ya desaparecida

Tele Indiscreta.png


donde les dedicaron una sección a nuestras series, programas y dibujos, todo lo bueno de antes
iré dejando todas las paginas que tengo, en distintos posts
y por aquí dejo la primera.


Barrio Sesamo.jpg
 
Os acordáis de cómo nos grabamos cintas unos colegas a otros con aquellos cassettes doble pletina ???😅

IMG_20240827_232532.jpg


Y luego tuneabamos las cintas vírgenes de tdk ,bash,Sony, .......
con los recortes de las carátulas del catálogo de Discoplay que nos llegaba desde Madrid a nuestros lejanos pueblecitos para poder hacer los pedidos a distancia.......
IMG_20240824_152813.jpg

IMG_20240824_153055.jpg
 
Os acordáis de cómo nos grabamos cintas unos colegas a otros con aquellos cassettes doble pletina ???😅

IMG_20240827_232532.jpg


Y luego tuneabamos las cintas vírgenes de tdk ,bash,Sony, .......
con los recortes de las carátulas del catálogo de Discoplay que nos llegaba desde Madrid a nuestros lejanos pueblecitos para poder hacer los pedidos a distancia.......
IMG_20240824_152813.jpg

IMG_20240824_153055.jpg
Ya lo creo que si me acuerdo crack…
Que tiempos... Ya no solo era disfrutar de poder grábalos para uno mismo si no el doble
placer de grábalos para los amigos, les hacías descubrir nuevos grupos como ellos también te hacían descubrir los suyos…
ayyy que pellizquito me distes...🥺
Porque por un momento me veía en mi antigua habitación con unos 13 o 15 años
grabando emocionado en mi machacado radiocasete temazos de la radio!!!

Muchas gracias por colaborar crack!!;) (y)
 
Hola nostalgier@s!

Os dejo de nuevo otro post de mis recuerdos de las series de nuestra televisión de antes…



Todas ellas las voy sacando como os comente en los anteriores posts, de mi libro

👇


1 TELEMANIA        Mr Sperm Doll.png



Y esta vez por el orden toca...


Banacek.jpg


Protagonizada por el gran George Peppard

Antes de ser mundialmente conocido como

El coronel John "Hannibal" Smith

De la mítica "El Equipo A"

Que también la dejare por el hilo cuando toque!!



Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.




Titulo original: "Banacek "

Protagonizada: George Peppard, Ralph Manza

Murray Matheson, Christine Belford

George Murdock


Género: Policiaca

Creadores por: Anthony Wilson , Bernard McEveety

Año: 8 de octubre de 1972 3 de septiembre de 1974

Duración: 50 minutos

N.º de temporadas: 2

N.º de episodios : 17



1 Banacek.png



Argumento:


Tom Banacek (George Peppard) es un investigador de seguros de origen polaco que trabaja para las compañías de Boston,
obteniendo las múltiples recompensas que las aseguradoras ofrecen para todo aquel que solucione casos
de robos de valiosas piezas: joyas, obras de arte, etc.
El inteligente detective siempre es ayudado por sus amigos: su chófer Jay y un librero llamado Félix.


Créditos información: WIKIPEDIA



Hasta Los Simpson hicieron el personaje de "Banacek"😁(y)

Los Simpson hicieron el personaje de Banacek.png
Pepe da Rosa tenía una canción en la que hablaba de los cuatro detectives de moda por entonces y que terminaba diciendo:

"Ni Kojak, ni Colombo, ni McCloud.
¡que venga Banachek!"
 
Última edición:
Estos durante muchos años, eran mis cómics favoritos, todas las semanas compraba algunos, la mayoría en el rastro,otros en tiendas de segunda mano o viejo, también se los cambiaba a mi abuela, que tenía muchos, nos los pasabamos y comentabamos, me encantaba ir a su casa y leerlos juntos :love:

s-l1600.jpg
¡Uf, el sargento Gorila! 🤗
1725209310344.jpeg
 
¡Uf, el sargento Gorila! 🤗
1725209310344.jpeg
Que buenooo!!! Y además creados (a propia mano) no como ahora que todo es digital con todos mis respetos a sus creadores por que hacen maravillas, pero no es igual de autentico como eran todos estos tipos de comic , tebeo etc

Muchas gracias crack por colaborar!!;) (y)
 
Que buenooo!!! Y además creados (a propia mano) no como ahora que todo es digital con todos mis respetos a sus creadores por que hacen maravillas, pero no es igual de autentico como eran todos estos tipos de comic , tebeo etc

Muchas gracias crack por colaborar!!;) (y)
Lo digital es igual de bueno y el trabajo es el mismo, si no sabes dibujar, entintar y dar color no harás nada, existe la creencia de que lo digital lo hace solo o más fácil y no es cierto, lo del arte digital es solo una técnica más dentro del amplio abanico que tiene un artista, después por supuesto los gustos de cada uno.
 
Lo digital es igual de bueno y el trabajo es el mismo, si no sabes dibujar, entintar y dar color no harás nada, existe la creencia de que lo digital lo hace solo o más fácil y no es cierto, lo del arte digital es solo una técnica más dentro del amplio abanico que tiene un artista, después por supuesto los gustos de cada uno.
Está claro Crack!! Lo digital es brutal y hay verdaderos artistazos, pero yo me quedo con la “antigua escuela”
tus ves ahora las nuevas versiones de dibujos de antes y a mi rechinan ejemplo

D'Artacán y los Tres Mosqueperros de antes

D'Artacán y los tres mosqueperros de antes.jpg




Y la película que se hizo totalmente en digitalizados 3d

D'Artacán y los tres mosqueperros ahora.jpg


Si muy mordernos muy chulos pero ya no es igual...

Pero ahí está para gusto ya colores nunca mejor dicho ejejje​
 
Está claro Crack!! Lo digital es brutal y hay verdaderos artistazos, pero yo me quedo con la “antigua escuela”
tus ves ahora las nuevas versiones de dibujos de antes y a mi rechinan ejemplo

D'Artacán y los Tres Mosqueperros de antes

D'Artacán y los tres mosqueperros de antes.jpg'Artacán y los tres mosqueperros de antes.jpg




Y la película que se hizo totalmente en digitalizados 3d

D'Artacán y los tres mosqueperros ahora.jpg'Artacán y los tres mosqueperros ahora.jpg


Si muy mordernos muy chulos pero ya no es igual...

Pero ahí está para gusto ya colores nunca mejor dicho ejejje​
Pero eso es más una cuestión de estilo, por supuesto me gusta más la original 😉
 
Atrás
Top Abajo