Quítate las braguitas.

aquí unas de mi madurita un sábado de cena , a mitad de la cena le pedí que fuera al servicio i me trajera las bragas i fue se las quito i me las trajo a la mesa . en principio pense dejarlas encima de la mesa i que el camarero las viera , pero empezó a llenarse las mesas de alado i me las guarde en el bolsillo. fue un morbazo.

Archivos adjuntos

• 3505902_11.jpg
  • 1426991-69bb079855eb6fb2aa74d896abe6e95c.jpg
aquí unas de mi madurita un sábado de cena , a mitad de la cena le pedí que fuera al servicio i me trajera las bragas i fue se las quito i me las trajo a la mesa . en principio pense dejarlas encima de la mesa i que el camarero las viera , pero empezó a llenarse las mesas de alado i me las guarde en el bolsillo. fue un morbazo.
Que gusto de mujer, que bien mandada 😁

Mi Cris como sabréis los que hayais seguido mi historia desde que empezó a salir con su actual macho no usa ningún tipo de ropa interior. Eso a ella la excita mucho, pero desde que esta embarazada ha tenido que volver a usarlas porque se moja mucho, asi que si macho le esta permitiendo que las use de forma temporal, pero ha quedado tambien en varias ocasiones con el conocido del barrio de ella, Juan Carlos y este esta haciendo con ella algo llamado dry humping que al parecer consiste en roces entre la polla de el con el coñito de ella hasta correrse, el tema es que aunque se baja un poco sus braguitas lo justo para que el pueda rozar y medio penetrar con su pene no se las quita del todo e inmediatamente despues de eso se las sube y viene asi corrida para casa donde despues se sienta sobre mi y se restriega hasta corrernos, en alguna ocasion lo hace tambien sobre mi cara directamente, es algo que me resulta muy excitante tambien sobre todo porque llega muy rapidamente a su orgasmo, casi mas rapida que yo. Lo curioso es que las braguitas despues no las pone a lavar, si no que las va depositando en los buzones de algun vecino que la observa en el portal cuando coinciden. y sabe que la desnuda con la mirada. Se ha vuelto super morbosa y va siempre cachonda.

Atrás
Top Abajo