Qu铆tate las braguitas.

Ya casi las tengo quitadas, cojelas 鉂わ笍馃拫馃憼
IMG_20250218_211405.jpg
Siempre andas con las bragas quitadas para que se te vea el co帽o y el culo. Yo si te las quito te voy a pasar la lengua por el chocho

Morbo puro, de las cosas que tengo pendientes de pedirle a mi chica, a ver si lo hacemos,

Hola, 馃槡 unas de las cosas que me excita es que me bajen las bragas馃拫 y me las quiten, y ponerme otras y volver a quitarmelas, as铆 varias veces, mm 馃拫鉂わ笍
Me confirmar铆a simplemente con oler esas braguitas y pas谩rmelas por mi cara uffff!

La m铆a cuando lo hace se pone tan cachonda que pierde los papeles, se moja una pasada, no subo foto porque ya las he subido varias veces.

Hace dos semanas que llegamos de pasar cinco dias en Fuerteventura con otra pareja amiga con los simpre vamos de viaje.
Al segundo dia de llegar y antes de salir de la casa-apartamento estabamos decidiendo a que playa ir cuando mi mujer me pregunta desde la habitaci贸n si ibamos cerca o lejos. Al final decidimos ir a una que apenas esta a 10 minutos en coche.
Pues bien al llegar y caminado hasta la arena me dice ..." te pregunte a que playa porque debajo del traje no llevo nada " la mire sorprendido porque aunque habitualmente hacemos nudismo los cuatro..no es habitual que haga eso ...los mas que tal es que no lleve sujetador pero nada ??? si que me sorprendi贸 y me puso bastante cachondo. Y cierto que era porque se colocaron las toallas y debajo de la sombrilla una peque帽a nevera y acto seguido y todavia en pie se saco la bata por la cabeza dejando todo a la visita ....tremendamente morboso ese instante.

Atr谩s
Top Abajo