Que edad tenían cuando empezaron con el morbo de los cuernos? 🤘🏼 y a que edad lo cumplieron?

se han follado a todas mis parejas incluida a la madre de mis hijos...y yo he participado en casi todas o he estado allí follando con alguien mientras veia la follada, ya te digo que siempre ha sido así
Y sabes si tus hijos son tuyos? a mi me daria morbo criar bastardos

Yo desde pequeño he sido muy sumiso y he fantaseado con ser cuckold.

Además mi pilila es muy pequeña para dar placer, me gustaría tener una pareja que folle con otros, me ponga en castidad y yo dedicarme a comerle el coño y las pollas que le follen.

No fue ser cornudo pero sencillamente el de verla follada por otro. No hubo que esperar muchos años, ella con 19, yo con 21 pero ella ya empezo a exhibirse con menos de 18 y me vino este morbo a ese momento, ver como excitaba a los hombres, como se sacaban la leche mirandola...

No fue ser cornudo pero sencillamente el de verla follada por otro. No hubo que esperar muchos años, ella con 19, yo con 21 pero ella ya empezo a exhibirse con menos de 18 y me vino este morbo a ese momento, ver como excitaba a los hombres, como se sacaban la leche mirandola...
Como en tu caso, en el mío, si bien no fue con mi actual mujer, sí que desde muy joven me excitaba cómo mi novia de entonces se exhibía y se ponía cachonda sintiéndose deseada... incluso dejándose magrear bajo la mesa estando tanto yo como la novia del magreador sentados y sin saberlo (yo lo sabría más tarde).

A mi me empezó el morbo con mi primera pareja seria, sobre los 17 años. Me excitaba que vistiera provocativa y que los chicos la miraran. Con el paso de los años yo empecé a leer y ver videos sobre el cuckold y me empezó a intrigar mucho, dado que siempre me ha atraído la sensación de sentirme humillada y la sensualidad femenina. Empecé a comentarle cosas mientras follabamos, cuando hablábamos por WhatsApp le enviaba fotos de tías folladas por dos o más tíos y le decía que me encantaria verla así.... después veíamos videos de gangbangs todo con el paso del tiempo y trabajandomelo bastante. Le regale un consolador y muchas veces jugábamos con el simulando otro tío. Muchas veces lo chupaba yo y me lo metía ella en el culito. Hasta en ocasiones me vestía con ropa suya ... un montón de situaciones que me encantan pero no he llegado a culminar de forma real porque no se decidía a dar el paso.

A mi me empezó el morbo con mi primera pareja seria, sobre los 17 años. Me excitaba que vistiera provocativa y que los chicos la miraran. Con el paso de los años yo empecé a leer y ver videos sobre el cuckold y me empezó a intrigar mucho, dado que siempre me ha atraído la sensación de sentirme humillada y la sensualidad femenina. Empecé a comentarle cosas mientras follabamos, cuando hablábamos por WhatsApp le enviaba fotos de tías folladas por dos o más tíos y le decía que me encantaria verla así.... después veíamos videos de gangbangs todo con el paso del tiempo y trabajandomelo bastante. Le regale un consolador y muchas veces jugábamos con el simulando otro tío. Muchas veces lo chupaba yo y me lo metía ella en el culito. Hasta en ocasiones me vestía con ropa suya ... un montón de situaciones que me encantan pero no he llegado a culminar de forma real porque no se decidía a dar el paso.
Parecido parecido soy yo me encanta j**** qué pasada leerte

A modo de resumen, recuerdo que con casi 20 años había cómics que hablaban del tema de cuernos eran muy explícitos, luego tuve una novia que le decía que entrara primero sola en la disco, después llegaba yo y siempre tenía a alguno. Después tuve varias parejas que acabaron poniéndome los cuernos, con un amigo, con el jefe… a los 28 años empecé una relación turbulenta, que acabó diez años después, con un bombón de mujer que se lío de una manera u otra con muchos, yo también acabé poniendo cuernos, en mi vida han estado muy presentes.

A modo de resumen, recuerdo que con casi 20 años había cómics que hablaban del tema de cuernos eran muy explícitos, luego tuve una novia que le decía que entrara primero sola en la disco, después llegaba yo y siempre tenía a alguno. Después tuve varias parejas que acabaron poniéndome los cuernos, con un amigo, con el jefe… a los 28 años empecé una relación turbulenta, que acabó diez años después, con un bombón de mujer que se lío de una manera u otra con muchos, yo también acabé poniendo cuernos, en mi vida han estado muy presentes.
Como de una manera u otra?

Exhibirse,quieres decir que iba con poca ropa por la calle?

Exhibirse,quieres decir que iba con poca ropa por la calle?
Si y también que se ponía bien abierta en las playas naturistas.
En la calle siempre iba sin sujetador. Camisetas finas, se marcaban siempre los pezones. Tenía unas camisetas, diferentes colores pero el mismo modelo que se abrochaba delante pero siempre había botones rebeldes y se abrían... Abajo siempre faldas cortas. Antes de conocernos todavía ponía tangas, no eran gran cosa pero había algo. Luego se acostumbro a ir sin nada, incluso si la falda era muy muy corta.
Y lo bueno es que si alguien la veía el culo, no la molestaba de nada. Hubo una vez que fuimos a un parque estilo PortAventura y había la típica bajada con barcas y se mojó enterita ... La camiseta era blanca y se la veía todo. Lo fuerte es que había el tío que sacaba fotos de la gente mojada y cuando fuimos a por ella un rato después salía la foto muy sexy !

Última edición:
A mí me llegó después de una ruptura un poco jodida a los 25. Le cogí tal asco a las tías y relaciones que me volví un cabronazo de manual.

Durante muchos años follaba todo lo que se movía dándome igual si eran novias de conocidos, mujeres de, o lo que fuese. Cuanto más prohibido era más me ponía y joder, llegué a meterme en cada jardín...

Aquellos años vi tantos cuernos que lo llegué a normalizar y hoy día es una puerta que abro a mis parejas desde el minuto uno.

En mi caso fue a raíz de que mi pareja me pusiera los cuernos al poco de empezar la relación, en aquel momento me sentó mal y quise olvidarme del tema para poder seguir con ella. Con los años empecé a pensar en la situación e imaginar como había sido, le pedí detalles y me pajeaba en secreto con todos los detalles que me había dado, buscaba vídeos recreando la situación en la que se había follado a otro. A día de hoy sigue siendo una fantasía que nunca le he confesado

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo