Que el macho embarace a mi chica

Justo ayer se la folló el macho. 23cm reales y super gorda. 3 horas le estuvo dando caña y esta mañana tenía aún la vagina abierta de par en par y dolorida
¿Se corrió dentro?

Nosotros somos una pareja veterana de cornudo y esposa desatada y liberal (prefiero decirlo así a "hotwife", pero tampoco me importa, ni a mí ni a ella, emplear alguno de esos calificativos más corrientes que os imagináis)
El caso es que en algún momento de nuestra vida fantaseamos con la posibilidad de que ella se quedara embarazada de alguno de nuestros amigos y corneadores de confianza. Pero solo como fantasía.
Porque aparte de que nuestra forma de vivir era incompatible con la paternidad, resulta que los niños luego crecen y empiezan a hacer preguntas sobre esa forma de vida de sus padres. Se empezarían a dar cuenta de muchas cosas y...
Sí, la idea, la fantasía, es poderosísima, sobre todo para nosotros los cornudos.
Pero si tener una mascota no es un juego, algo que cuando te canses de ella puedas abandonar en una gasolinera miserablemente, una criatura ya me contaréis.
Solo en el caso de que el hombre no pudiera procrear, lo recomendaría sobre la adopción

Nosotros somos una pareja veterana de cornudo y esposa desatada y liberal (prefiero decirlo así a "hotwife", pero tampoco me importa, ni a mí ni a ella, emplear alguno de esos calificativos más corrientes que os imagináis)
El caso es que en algún momento de nuestra vida fantaseamos con la posibilidad de que ella se quedara embarazada de alguno de nuestros amigos y corneadores de confianza.
Pero, aparte de que nuestra forma de vivir era incompatible con la paternidad, resulta que los niños luego crecen y empiezan a hacer preguntas sobre esa forma de vida de sus padres. Se empezarían a dar cuenta de muchas cosas y...
Sí, la idea, la fantasía, es poderosísima, sobre todo para nosotros los cornudos.
Pero si tener una mascota no es un juego, algo que cuando te canses de ella puedas abandonar en una gasolinera miserablemente, una criatura ya me contaréis.
Solo en el caso de que el hombre no pudiera procrear, lo recomendaría sobre la adopción
Son puntos de vista, pero es algo complejo. Enhorabuena por tener sentimientos

Hay incluso documentales de parejas con problemas de fertilidad en los que relatan cómo, tras buscar donante de semen por internet, escogen el método "natural" para que éste preñe a su mujer. El marido espera pacientemente fuera hasta que el macho acaba, y el nivel de "frialdad" durante el acto depende de lo que se acuerde.

Hay incluso documentales de parejas con problemas de fertilidad en los que relatan cómo, tras buscar donante de semen por internet, escogen el método "natural" para que éste preñe a su mujer. El marido espera pacientemente fuera hasta que el macho acaba, y el nivel de "frialdad" durante el acto depende de lo que se acuerde.
Me parece una buena solución para parejas en las que él tenga problemas de fertilidad y quieran ser padres.
De esa forma te aseguras además de que el "donante" tenga unas características físicas (constitución, altura, rasgos faciales, color de pelo y de ojos) similares a las de quien va a ser su padre para que a ojos de la gente no llame la atención y nadie sospeche nada.
Y si de paso durante el "proceso" ambos, o al menos ella, obtienen un disfrute adicional pues estupendo.

Mi mujer, tras haber tenido experiencias con unos cuantos hombres, conoció a uno con el que, por causas múltiples, se enrolló de manera duradera y en plan novios, cosa que yo aceptaba y disfrutaba. El sexo era frecuente entre ellos y no tardó él en demandar poder follar a pelo. Mi mujer no tomaba nada y, aunque ya tenía una edad en la que quedarse preñada no debería resultar sencillo, al final acabó claudicando. Fue un poco progresivo. En medio del fragor del sexo él se la metía y ella, pasado un tiempo, le decía que la sacase y la enfundase. En cada encuentro iba alargándose este tiempo, hasta que llegó un día en que se la folló completamente a pelo y la sacó para eyacular sobre ella. A partir de ahí se estableció implícitamente, que en lo sucesivo sería siempre así. Nótese que a mí también, hasta entonces, me hacía usar goma y, que gracias a este logro conseguido por su macho, pasé a poder hacer también lo mismo.

Pero él quería más. Tenía en mente que el miedo de ella al embarazo era infundado y que si se corría dentro no habría ningún problema. Deseaba hacerlo porque le agradaba la idea de finalizar en la vagina de su zorrita. Me confesó él, que tenía en mente correrse un día dentro como si hubiese sido un accidente. Pensaba que al notar ella la sensación y el morbo de recibir su corrida dentro, aceptaría, como ya había sucedido con lo de hacerlo a pelo, que de ahí en adelante se corriese él dentro sin restricciones. A mí me pareció bien su idea. Por una vez que se corriese dentro no habría mucho riesgo y tenía yo interés por saber cómo reaccionaría mi mujer, además que siempre he aplicado la norma de que lo que ella acepte hacer con otros, para mí estará bien.

Y llegó el día. Un accidente ya os digo que no pareció. El polvo fue intenso y cuando tocaba a su fin, ella, de algún modo notó que no tenía él intención de dar marcha atrás y tuvo tiempo de decirle más de una vez que no lo hiciese: NO, fulano, NO. Pero fue en vano. Él persistió dando emboladas hasta que le descargó el corridón dentro. Cabría pensar tras esto, que ella se agarraría un buen cabreo, pero lejos de eso, se la veía más que satisfecha. Yo había estado espiando por la rendija de la puerta y había podido asistir a todo el evento, pero ella no lo sabía. En lugar de perder el tiempo en reproches, le dijo: vete a avisar al cornudo para que venga a ver la corrida en mi coño. Y eso hizo, aunque yo ya estaba avisado jeje.

La velada transcurrió con normalidad. No sabría decir si el siguiente, o siguientes polvos, fueron dentro (en aquella época no era raro que le cayesen tres en una tarde). Supongo que sería así, dado el antecedente. La cosa empezó a cambiar cuando él se despidió y ella, ya sin la presencia y el morbo de tener cerca a su macho, fue retornando a la realidad. Empezó a darle vueltas al asunto y, al día siguiente, ya no aguantaba la presión de la incertidumbre. Pidió cita en el médico para solicitar la píldora abortiva. Con ella fui esa misma tarde a la consulta y, supongo que el galeno al recetarla, cuando me miraba a mí pensaría que yo era el responsable del desaguisado. Craso error 🤣🤣🤣

Última edición:
Pienso que esta es una de esas líneas rojas en las que la fantasía no ha de ir más allá. Traer una criatura al mundo no debería ser un juego.
La vida da vueltas y lo que hoy es morboso mañana puede llegar a ser un problema.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo