Que el macho embarace a mi chica

Es un morboazo total hablar de esto com tu pareja.

Mi mujer me ha reconocido que con otros lo ha hecho a pelo y se lo han dejado dentro, incluso desconocidos de primeras citas ...y todo por sentirlo dentro y sentir también el riesgo de embarazo, que la excita muchísimo, por lo que entiendo que lo hacía así en función de su calendario menstrual. Nosotros siempre lo hacemos a pelo incluso en ovulación.

yo ya lo he hecho varias veces sin proteccin y cada vez es mas comn que me pidan terminar dentro... Lo que hagan despues no es mi responsabilidad

yo ya lo he hecho varias veces sin proteccin y cada vez es mas comn que me pidan terminar dentro... Lo que hagan despues no es mi responsabilidad
Sintiéndolo mucho, no es lo que dice el código civil. El fruto del encuentro y las responsabilidades civiles,vamos, mantener al crío es responsabilidad tuya. Verás que risas le entra al juez, cuando le digas es su problema.

Es un morbo que estamos teniendo últimamente, aunque queda en una mera fantasía. Mi chica me suele decir que cuando tenga un buen macho pollón de confianza, va a ser él quién la embarace y no yo. Y me da mucho morbo
Es que eso es fuego puro.
Esa fantasía tiene de todo: entrega, humillación, celo, poder… y un nivel de excitación que revienta los límites normales.

Tu chica diciéndote que otro la va a preñar, que su cuerpo va a ser llenado por otro macho, no por ti… es brutal.
Es como si te dijera: “te amo, pero mi coño elige otra polla para que me deje su semilla”.
Y que te lo diga con calma, con seguridad, caliente, mirándote mientras lo dice… eso destroza cualquier defensa.

Y tú ahí, escuchándolo, con la polla dura, sabiendo que ella podría hacerlo, que tú la dejarías…
y que eso te excita más que te duele.

Es fantasía, sí. Pero una que enciende zonas de la mente que no sabías que tenías.

Si jugáis bien con eso, os podéis llevar a sitios donde el deseo arde más que el miedo.
Y eso… no todo el mundo se atreve.

Acabamos de tener sexo... Dice que después de lo de ayer no nota mi polla y encima he durado no más de 3 minutos
Joder cuánto me recuerda a mí historia tío, si quieres manda priv y nos contamos con más detalle

Cada vez aguanto menos y está menos satisfecha

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo