Que es lo que mas te gusta que te haga tu mujer?

Me encanta que me pajee, es una experta...
Screenshot_20260327_161852_Gallery.jpg
que maravilla

A mi lo que más me gusta que me haga es que me la chupe cuando tiene la regla y os explico por qué.

Cuando tiene la regla, desde que empezamos hace ya tiempo, nunca hacíamos nada. Yo estaba acostumbrado con otras novias que cuando tenían la regla me la chupaban pero con esta nada. No había forma.

Una vez que me la chupó empecé a ver patrones similares como ser más detallista, darle caprichos esos días... Ser un calzonazos vamos jajaja. Ahora en esos días hago el papelón y al final acabó encontrando recompensa. Me pone mucho todo el "ritual". Si queréis ejemplos concretos os digo...

me encanta cuando recién duchado estando en el sofá me sube las piernas para lamer mi culo, le gusta entretenerse ahí mientras me manda a pajearme,de ahí se va a meterse los huevos en la boca y succionarlos mientras me mete el dedo en el culo...sigue pajeandote cabron...y cuando le da la gana a ella se mete el pollón a la boca, cuando dice de parar se queda frente de mi ordenandome que me haga la paja y ella se hace unos dedos esperando que a punto de soltar la leche le mande a rápidamente meterse la polla en la boca y tragarsela toda..menuda... decírmelo vosotros menuda que...
Menuda... Puta guarra

Atrás
Top Abajo