Cuesta pero me encantaLa Virgen! El color carne del medio d miedito. Ése t tiene q costar introducirlo en cualquier agujero![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuesta pero me encantaLa Virgen! El color carne del medio d miedito. Ése t tiene q costar introducirlo en cualquier agujero![]()
Ya t digo q debe costar... Sabes las medidas tanto de longitud como de circunferencia?Cuesta pero me encanta
Tranquila, tranquila. Era simple curiosidad. Disfruta de las vacacionesNo lo he medido la verdad y no lo recuerdo y estoy de vacas
Para disfrutar los dos amarillos del centro. Para entrenar el morado con forma de bolitas.
Cielos santo, reconozco que me pone imaginarlo, pero que mezcla de excitación y dolor, quizás ahí está la gracia. Comparado con ese los demás te sabrán a poco.
¿Ese punto de conversación no te la dejó botando para decirle que aquí tenía una real cuando la quisiera y sacartela?El otro dia estuve en casa de una amiga, nunca hemos tenido nada pero se palpa una gran tensión sexual…. Y mientras me enseñaba su habitación saco una polla de goma de 21cm que la habían regalado sus amigas y la estuvimos viendo, mientras me decía que la gustan mas las reales y que jamas la a usado, me puso a mil.
XD pues si, pero estoy llendo con tacto, hemos quedado en cuadrar vernos estos días, y seguro que va a caer ya, llevábamos años con un polvazo pendiente¿Ese punto de conversación no te la dejó botando para decirle que aquí tenía una real cuando la quisiera y sacartela?
Me he perdido algunos polvazos que pintaban espectaculares por no estar bien atento a las señales y no pasar al ataque a tiempo. Con los años he podido ver que compensa el riesgo de equivocarse a cambio de lo que te llevas si sale bien.XD pues si, pero estoy llendo con tacto, hemos quedado en cuadrar vernos estos días, y seguro que va a caer ya, llevábamos años con un polvazo pendiente
Eso lo e notado mucho, despues de una larga temporada con pareja y 0 contacto femenino, e pasado de ser un “depredador” a no pillar ni una….. me noto oxidado y como que me da corte dar el paso o lanzarme y no veo clara ninguna situación…. Que se le va a hacerMe he perdido algunos polvazos que pintaban espectaculares por no estar bien atento a las señales y no pasar al ataque a tiempo. Con los años he podido ver que compensa el riesgo de equivocarse a cambio de lo que te llevas si sale bien.
Mucho ánimo y suerte con esta chica.Eso lo e notado mucho, despues de una larga temporada con pareja y 0 contacto femenino, e pasado de ser un “depredador” a no pillar ni una….. me noto oxidado y como que me da corte dar el paso o lanzarme y no veo clara ninguna situación…. Que se le va a hacer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.