Cuesta pero me encantaLa Virgen! El color carne del medio d miedito. Ése t tiene q costar introducirlo en cualquier agujero![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuesta pero me encantaLa Virgen! El color carne del medio d miedito. Ése t tiene q costar introducirlo en cualquier agujero![]()
Ya t digo q debe costar... Sabes las medidas tanto de longitud como de circunferencia?Cuesta pero me encanta
Tranquila, tranquila. Era simple curiosidad. Disfruta de las vacacionesNo lo he medido la verdad y no lo recuerdo y estoy de vacas
Para disfrutar los dos amarillos del centro. Para entrenar el morado con forma de bolitas.
Cielos santo, reconozco que me pone imaginarlo, pero que mezcla de excitación y dolor, quizás ahí está la gracia. Comparado con ese los demás te sabrán a poco.
¿Ese punto de conversación no te la dejó botando para decirle que aquí tenía una real cuando la quisiera y sacartela?El otro dia estuve en casa de una amiga, nunca hemos tenido nada pero se palpa una gran tensión sexual…. Y mientras me enseñaba su habitación saco una polla de goma de 21cm que la habían regalado sus amigas y la estuvimos viendo, mientras me decía que la gustan mas las reales y que jamas la a usado, me puso a mil.
XD pues si, pero estoy llendo con tacto, hemos quedado en cuadrar vernos estos días, y seguro que va a caer ya, llevábamos años con un polvazo pendiente¿Ese punto de conversación no te la dejó botando para decirle que aquí tenía una real cuando la quisiera y sacartela?
Me he perdido algunos polvazos que pintaban espectaculares por no estar bien atento a las señales y no pasar al ataque a tiempo. Con los años he podido ver que compensa el riesgo de equivocarse a cambio de lo que te llevas si sale bien.XD pues si, pero estoy llendo con tacto, hemos quedado en cuadrar vernos estos días, y seguro que va a caer ya, llevábamos años con un polvazo pendiente
Eso lo e notado mucho, despues de una larga temporada con pareja y 0 contacto femenino, e pasado de ser un “depredador” a no pillar ni una….. me noto oxidado y como que me da corte dar el paso o lanzarme y no veo clara ninguna situación…. Que se le va a hacerMe he perdido algunos polvazos que pintaban espectaculares por no estar bien atento a las señales y no pasar al ataque a tiempo. Con los años he podido ver que compensa el riesgo de equivocarse a cambio de lo que te llevas si sale bien.
Mucho ánimo y suerte con esta chica.Eso lo e notado mucho, despues de una larga temporada con pareja y 0 contacto femenino, e pasado de ser un “depredador” a no pillar ni una….. me noto oxidado y como que me da corte dar el paso o lanzarme y no veo clara ninguna situación…. Que se le va a hacer
Ufffff que colección, los has probado todos? Cual es tu favorito?
Queremos verlo xddYo tengo uno muy bueno, pero no porque sea nada especial, nada que seguro vosotros no habéis visto, sino porque tiene una gran historia detrás.( Si queréis os la cuento) Es un consolador muy grande, ( casi me podría llegar de la muñeca al codo) pero el caso es que, no era para mí, y terminé quedándomelo.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.