Que les parece atractivo en otros hombres?

Lo principal que sea masculino, los jóvenes de entre 20 y 25 los que más sus ojos su culo y el resto pues más o menos lo mismo masculinidad discreción y buen rollo

Que sea serio, discreto, formal, educado y con cultura, por supuesto masculino.
Creo que el liston lo he puesto alto, pero creo que es primordial todo ello.
Jajaja bueno creo que alguien hueco de la cabeza no cala bien independientemente del sexo!

Es triste tener que decir esto pero la higiene.... actitud amistosa, pero sobre todo, una polla dispuesta y dura. Un pedazo de carne que abra mis agujeros. 🥰🥰
Y si es triste la gente no de toma en serio su higiene ni por salud propia

Es triste tener que decir esto pero la higiene.... actitud amistosa, pero sobre todo, una polla dispuesta y dura. Un pedazo de carne que abra mis agujeros. 🥰🥰
Pues si, y no con esto digo nada del interior del ojete que todos sabemos lo que sale por ese agujero y naturalmente a que nos podamosmanchar que para mi es lo de menos, si no oler bien, la ropa limpia y por su puesto que se vea que esta recién duchado que a algunos se les olvida que hay que ducharse.....

Limpió, discreto . etc.....
Que me decís si a pesar de mucha higiene sus feromonas se siguen transpirando y te lleva a imaginar lo más dulce

Limpió, discreto . etc.....
Que me decís si a pesar de mucha higiene sus feromonas se siguen transpirando y te lleva a imaginar lo más dulce
Cuando a un tio le canta el ala se nota si es olor nuevo por las feromonas o es por que no se ducha o al menos a mi me es diferente el olor de no ducharse al olor del momento no crees ?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo