Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja bueno creo que alguien hueco de la cabeza no cala bien independientemente del sexo!Que sea serio, discreto, formal, educado y con cultura, por supuesto masculino.
Creo que el liston lo he puesto alto, pero creo que es primordial todo ello.
Y si es triste la gente no de toma en serio su higiene ni por salud propiaEs triste tener que decir esto pero la higiene.... actitud amistosa, pero sobre todo, una polla dispuesta y dura. Un pedazo de carne que abra mis agujeros.![]()
Pues si, y no con esto digo nada del interior del ojete que todos sabemos lo que sale por ese agujero y naturalmente a que nos podamosmanchar que para mi es lo de menos, si no oler bien, la ropa limpia y por su puesto que se vea que esta recién duchado que a algunos se les olvida que hay que ducharse.....Es triste tener que decir esto pero la higiene.... actitud amistosa, pero sobre todo, una polla dispuesta y dura. Un pedazo de carne que abra mis agujeros.![]()
Cuando a un tio le canta el ala se nota si es olor nuevo por las feromonas o es por que no se ducha o al menos a mi me es diferente el olor de no ducharse al olor del momento no crees ?Limpió, discreto . etc.....
Que me decís si a pesar de mucha higiene sus feromonas se siguen transpirando y te lleva a imaginar lo más dulce
Por supuesto ese olor de feromonas que segregan a pesar de estar limpios y perfumados que nos pone como perras en celoCuando a un tio le canta el ala se nota si es olor nuevo por las feromonas o es por que no se ducha o al menos a mi me es diferente el olor de no ducharse al olor del momento no crees ?
Totalmente una cosa es no ser limpio y otra es oler a sexo jajajaCuando a un tio le canta el ala se nota si es olor nuevo por las feromonas o es por que no se ducha o al menos a mi me es diferente el olor de no ducharse al olor del momento no crees ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.