Que pudieran mirar a mi mujer en la playa

A lo mejor es más fácil en una playa solitaria o una cala, aunque no sea nudista pero el morbo puede ser igual o mejor incluso.
Si, puede ser, lo de q seá nudista lo digo porque ya el ambiente es propicio para ello, entiendo q hay más predisposición para dejarse ver q en una textil, pero es cierto q no es la ropa o no, si no la discreción, que no haya nadie cerca... ojalá

El otro dia de compras con mi pareja vi un tanga bikini que me encantó, pensé que no se iba atrever pero se lo compró. Es el primer bikini tanga que tiene y ya estoy deseando verselo puesto en la playa y en topless, seguro que alguna mirada atrae. Me hizo tanta ilusion que se lo regalé.
Es este mismo.

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2025-05-27 a las 11.34.26.png
  • Captura de pantalla 2025-05-27 a las 11.34.41.png
Yo el mes que viene voy con unos amigos de vacaciones a mi mujer se a comprado unos bikinis tanga y ella siempre hace topless, pero al venir esta pareja que solo somos amigos nunca pasaría nada la e dicho que no haga topless para que el no la vea las tetas que se ponga el bikini tenga pero con la parte de arriba vosotros que haríais?
Pues que quizá la mejor opción sea qe hags lo que ella crea conveniente y esté más cómoda no?
Si siempre hace top less por que esta
Vez, si ella quiere , no va s hacerlo?
Vaya, para mi, sin querer entrar en ningún tipo de polémica para nada, ( cada uno en su casa toma Las decisiones en función de lo que creen ) ella debería hacer lo que quiera.Si me preguntara a mi le diría que haga lo qie ella considere. Si no me pregunta y lo hace yo estaría encantado de que fuera enseñando Las tetas por que quiere .
Y si decide no enseñarlas , yo hubiera preferido que si, pero ella ha decido no y me parecería correcto.
Pero repito, nos has preguntado y opino,
Lo que hagas o hagais es decisión solo vuestra.
Un placer y seguro que Aunque solo enseñe le culito con esso tangas que de ha comprado estará espectacular mmmm

El otro dia de compras con mi pareja vi un tanga bikini que me encantó, pensé que no se iba atrever pero se lo compró. Es el primer bikini tanga que tiene y ya estoy deseando verselo puesto en la playa y en topless, seguro que alguna mirada atrae. Me hizo tanta ilusion que se lo regalé.
Es este mismo.
Con una chica espectacular con la que estuve saliendo...nos íbamos a ir de viaje una semanita a principios de septiembre, y me hizo acompañarla a comprarse bikinis...y empezó a escoger tangas escandalosos. La acompañé incluso al probador sin decir palabra...me la hubiera follado allí mismo. Al final se compró un par de ellos que pude disfrutar toda la semana, esto fue hace años, en que no eran para nada habituales...que sesiones nos dimos en Portugal, a veces era la única en topless y casi siempre la única en tanguita.

Y con respecto al tema de este hilo..nos dimos un paseo larguísimo en una de estas playas kilométricas y casi desiertas. Cuando caminábamos con el sol de espaldas llevaba la parte de arriba puesta, pero a la vuelta, en cuanto le dio el sol de frente se lo quitó y llevó a la mano...cada vez que nos cruzábamos con alguien era un espectáculo y llego un momento en que ella misma me dijo, me voy a adelantar un poco para que me puedas ir viendo por detrás....eso fue casi mejor, se iba cruzando con los tíos y cuando la rebasaban se daban la vuelta para seguir mirando...yo creo que ella misma se excitó, porque cuando llegamos a las toallas, en la zona del hotel con más gente, me dijo que quería seguir dándose un paseo sola...la fui mirando alejarse y cuando al rato volvió y me saludó con la mano desde lejos con toda la playa viendo...uff.

Pues que quizá la mejor opción sea qe hags lo que ella crea conveniente y esté más cómoda no?
Si siempre hace top less por que esta
Vez, si ella quiere , no va s hacerlo?
Vaya, para mi, sin querer entrar en ningún tipo de polémica para nada, ( cada uno en su casa toma Las decisiones en función de lo que creen ) ella debería hacer lo que quiera.Si me preguntara a mi le diría que haga lo qie ella considere. Si no me pregunta y lo hace yo estaría encantado de que fuera enseñando Las tetas por que quiere .
Y si decide no enseñarlas , yo hubiera preferido que si, pero ella ha decido no y me parecería correcto.
Pero repito, nos has preguntado y opino,
Lo que hagas o hagais es decisión solo vuestra.
Un placer y seguro que Aunque solo enseñe le culito con esso tangas que de ha comprado estará espectacular mmmm
Tienes razón ella quería hacerlo porque es algo para ella natural independientemente de quien esté

Este domingo estrenamos la temporada de playa, había poca gente y mi mujer desde el principio estuvo desnuda, incluso se atrevió a dar paseos , pero cuando nos acercábamos a otra pareja, ella volvía.Una pena porque él estaba de pié, ya pendiente de que pasásemos por su lado, y seguro para poder ver a mi mujer y yo a la suya, que estaba totalmente abierta de piernas como exhibiéndose.

Yo el mes que viene voy con unos amigos de vacaciones a mi mujer se a comprado unos bikinis tanga y ella siempre hace topless, pero al venir esta pareja que solo somos amigos nunca pasaría nada la e dicho que no haga topless para que el no la vea las tetas que se ponga el bikini tenga pero con la parte de arriba vosotros que haríais?
Mi humilde opinión. Qué más da si la otra hace topless o no? Si a tu chica le gusta enseñar las tetas y a ti te pone eso, adelante!

Mi humilde opinión. Qué más da si la otra hace topless o no? Si a tu chica le gusta enseñar las tetas y a ti te pone eso, adelante!
Ya lo que no me molaba tanto es que nuestro amigo se las vea a mi mujer y yo a la suya no

Ya lo que no me molaba tanto es que nuestro amigo se las vea a mi mujer y yo a la suya no
Bueno, en estas cosas hay que ser generoso. Si creáis un clima de buen rollo, acabará por enseñarlas. En todo caso, el mero hecho de exhibir y exhibirse ya tiene que ser morboso

Si? Es que la otra no va a enseñar nada
¿Y cómo lo sabes? Igual es como la tuya, que lo hace a menudo excepto con los amigos de toda la vida... o igual no lo ha hecho nunca pero está deseando que le den el empujoncito y al ver a la tuya haciéndolo se anima

Hasta que no se dé la situación no lo sabréis (salvo que ya lo hayáis hablado con ella claro)

¿Y cómo lo sabes? Igual es como la tuya, que lo hace a menudo excepto con los amigos de toda la vida... o igual no lo ha hecho nunca pero está deseando que le den el empujoncito y al ver a la tuya haciéndolo se anima

Hasta que no se dé la situación no lo sabréis (salvo que ya lo hayáis hablado con ella claro)
Porque ella nunca hace topless y el no le gusta que ella enseñe nada

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo