Que pudieran mirar a mi mujer en la playa

Me encantaría hacer eso
Yo hago lo Mismo a la vez que miro a la suya y nosotros intercambiamos miradas cómplices.
Pero no es fácil dar con marido que comparta este tipo de morbo.
Y mi se en tu caso pero si mi mijer se da cuenta de que la miran y se pajean descaradamente se molesta , se da la vuelta y se acaba el juego.

A mi me pone a mil que cuando mi mujer está desnuda en la playa alguien la mire con descaro y si esta empalmado más, yo juego con acariciar sus pecho y su coño mientras miro al tío como disfruta.
Yo hago lo Mismo a la vez que miro a la suya y nosotros intercambiamos miradas cómplices.
Pero no es fácil dar con marido que comparta este tipo de morbo.
Y mi se en tu caso pero si mi mijer se da cuenta de que la miran y se pajean descaradamente se molesta , se da la vuelta y se acaba el juego.

Mi mujer bajo un día a la playa sola a tomar el sol, yo bajaría despues, tenía que hacer unas cosas, cuando yo llegue esta ella en topless y me dijo que se había quitado la parte de arriba y que había un chico que no hacía más que mirarla y cuando mi mujer se encendió un cigarro el chico se acercó a ella a pedirla fuego pero el realidad fue a verla las tetas claro está, y se puso ha hablar con ella, y mi mujer por darle un poco de pie , dice que no se iba y que como la miraba las tetas hasta que la llamaron por teléfono y ya al final se fue, me dio mucho morbo y más que me lo contara,..... si llego a ir antes y los veo que hubieseis hecho vosotros quedaros mirando la situación o llegar e interumpir la situación??
yo la hubiese disfrutado de lejos, que morbazo

Por fin hemos estrenado temporada nudista y he podido disfrutar de ver con a más de uno se le partía el cuello o disimulaban parándose un poco enfrente o saliendo del agua delante de nosotros para poder observarla bien. Un morbo terrible.

Al chiringuito o cuando se van a al ducha en tetas, paseándose por media playa en topless para ir a quitarse la sal y que la gente que está en el pase marítimo se ponga las botas...
Si eso también lo hace a menudo....

Cuando se van a la zona de los pinos y aparecen con el vestido levantado y se le ve todo el coño , es idílico observar

Por fin hemos estrenado temporada nudista y he podido disfrutar de ver con a más de uno se le partía el cuello o disimulaban parándose un poco enfrente o saliendo del agua delante de nosotros para poder observarla bien. Un morbo terrible.
Que afortunados los que os han visto

¿Te daría morbo escucharla quejarse de que los hombren la miran descaradamente con ojos viciosos cuando hace topless? Se lo escuché a una mujer una vez

Yo el mes que viene voy con unos amigos de vacaciones a mi mujer se a comprado unos bikinis tanga y ella siempre hace topless, pero al venir esta pareja que solo somos amigos nunca pasaría nada la e dicho que no haga topless para que el no la vea las tetas que se ponga el bikini tenga pero con la parte de arriba vosotros que haríais?

Yo el mes que viene voy con unos amigos de vacaciones a mi mujer se a comprado unos bikinis tanga y ella siempre hace topless, pero al venir esta pareja que solo somos amigos nunca pasaría nada la e dicho que no haga topless para que el no la vea las tetas que se ponga el bikini tenga pero con la parte de arriba vosotros que haríais?
Tanga y top less como hace si vais solos....

Mi mujer y yo vamos mucho a la playa con unos amigos.....mi mujer siempre en tetas y la otra nunca y eso que tiene buen cuerpo y unas tetas preciosas.
Me pone mucho que el le mire las tetas a mí mujer y sueño con que ella algún día se anime y haga top less también.
Es que este no se ni si se las miraría porque es más soso

Me vuelve loco pensar en cuando estoy en una nudista, hay una pareja que le gusta jugar y mostrarse para mi, con total discrecion y morbo... quizás algún día me vuelva a pasar
A lo mejor es más fácil en una playa solitaria o una cala, aunque no sea nudista pero el morbo puede ser igual o mejor incluso.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo