Que pudieran mirar a mi mujer en la playa

La van enseñando el pollon y ella todavia se pone màs zorra. No es raro que haya contactos. El dia que hicimos esta foto, habia uno que no paraba de pasar al lado nuestro... Cada vez la tenia màs morcillona... Un tio de 45/50, algo barrigon pero con pollon muy aes que me quedari

La van enseñando el pollon y ella todavia se pone màs zorra. No es raro que haya contactos. El dia que hicimos esta foto, habia uno que no paraba de pasar al lado nuestro... Cada vez la tenia màs morcillona... Un tio de 45/50, algo barrigon pero con pollon muy ancho
Es que me quedaria muy cerca vuestro mirando, y no dudo en tocarme viendo tal monumento

La van enseñando el pollon y ella todavia se pone màs zorra. No es raro que haya contactos. El dia que hicimos esta foto, habia uno que no paraba de pasar al lado nuestro... Cada vez la tenia màs morcillona... Un tio de 45/50, algo barrigon pero con pollon muy ancho
Jooooooooooo quien pudiera estar cerca de ella

Alguienlas que tuviera alguna experiencia morbosa en la playa con su mujer y quiera contar?☺️

Hola ,nadie cuenta más experiencias morbosas de playa?😃

Mi novia en verano el año pasado, en topless y con tanga de hilo (primera vez que lo llevaba y fue a peticion mia) y se acerca un tio vendiendo pulseritas y ella de pie tan tranquila y natural preguntando y probandose unas cuantas.

Mi novia en verano el año pasado, en topless y con tanga de hilo (primera vez que lo llevaba y fue a peticion mia) y se acerca un tio vendiendo pulseritas y ella de pie tan tranquila y natural preguntando y probandose unas cuantas.
Que suerte

Yo hoy iré con mi mujer a la playa, a ver qué depara la tarde!!😃

Que morbo madre mía, yo solo una vez me pasó eso de que la miraran, mi mujer es muy tímida, pero yo voy intentando que se le quite la vergüenza y ver si muestra algo mas en la playa, enhorabuena a todos los que podéis disfrutar de que vuestras mujeres hagan eso, es brutal que disfruten de ellas.

A mí me pasa igual , me encanta que la miren y observen me encanta vigilar a quien la mira y le digo que lo provoqué y entramos en ese juego , a mí me pone muy cachondo y ella lo nota y también se pone

Atrás
Top Abajo