Que pudieran mirar a mi mujer en la playa

A mi me encanta ponerla crema , tetas ,culo y mientras insinuar y que la miren bien , una vez invité a un chico a que se acercara y se la pusiera él , pero se corto y ella se enfrió y no quiso que se la pusiera un negrito que estaba por alli

A mi me encanta ponerla crema , tetas ,culo y mientras insinuar y que la miren bien , una vez invité a un chico a que se acercara y se la pusiera él , pero se corto y ella se enfrió y no quiso que se la pusiera un negrito que estaba por alli
😮

A mí me pasa igual , me encanta que la miren y observen me encanta vigilar a quien la mira y le digo que lo provoqué y entramos en ese juego , a mí me pone muy cachondo y ella lo nota y también se pone
En un juego de esos me gustaría estar a mí jajaj

Yo disfruto viendo a mi mujer desnuda en la playa, como la desean

Hace años, un día de playa con los enanos, solo teníamos dos en esa época, ella topless, a cuatro patas, con el tanga metido entre las nalgas, las tetas colgando moviéndose mientras estaba haciendo castillos de arena... Vi en las miradas de màs de uno las ganas de empotrarla en el mismo sitio.

Hace años, un día de playa con los enanos, solo teníamos dos en esa época, ella topless, a cuatro patas, con el tanga metido entre las nalgas, las tetas colgando moviéndose mientras estaba haciendo castillos de arena... Vi en las miradas de màs de uno las ganas de empotrarla en el mismo sitio

Hace años, un día de playa con los enanos, solo teníamos dos en esa época, ella topless, a cuatro patas, con el tanga metido entre las nalgas, las tetas colgando moviéndose mientras estaba haciendo castillos de arena... Vi en las miradas de màs de uno las ganas de empotrarla en el mismo sitio.
Brutal

Y después de estar en las nudistas,vuestras mujeres llegan a casa con más ganas?☺️

Pues la mia el sábado al volver de la playa se tocó un buen rato y se corrió 2 veces, hacia tiempo que no la veía tan mojada , estaba super cachonda ,supongo que sería por ver algún ciruelo por ahí jiji

Pues la mia el sábado al volver de la playa se tocó un buen rato y se corrió 2 veces, hacia tiempo que no la veía tan mojada , estaba super cachonda ,supongo que sería por ver algún ciruelo por ahí jiji
Le gusta mirar pollas y compararlas con la tuya?

Atrás
Top Abajo