Que pudieran mirar a mi mujer en la playa

• Thread starter Thread starter ###38203###
  • Start date Start date
La semana pasada aprovechando unas mini vacaciones para el puente de San Juan tuve la suerte de poder quedar otra vez en la playa nudista con un marido candaulista para contemplar a nuestras mujeres de cerca y si la cosa se terciaba sacar alguna foto (cosa que sucedió aunque no salieron las 2 como nos hubiera gustado). Gracias amigo por estos dos días que hemos hecho por coincidir con las familias.
Des de hoy yo por Menorca a ver si por alguna cala , auqne sea sin qiedar, tengo la sierte de Dr con marido morboso com o nosotros y sabemos estar intercambiando miradas complices ambos. Y si llegaramos a hablar ya seria la ostia mmmm

De las cosas que más morbo me dan…¿Si veis una señora enseñando el chocho peludo así en la playa os quedáis mirando?
1749116302733.jpeg
Si tiene el chocho tan bonito y sugerente, por supuesto que lo miramos y remiramos. Aunque reciba una collega de mi mujer que me avisa " que estoy mirando mucho...."

De las cosas que más morbo me dan…¿Si veis una señora enseñando el chocho peludo así en la playa os quedáis mirando?
1749116302733.jpeg
Y si esta pelado, también, con disimulo, a mi también me pone que miren a la mia, y si lo pillo haciéndole alguna foto disimuladamente para luego pajearce le sonrió.

Playas nudistas? La verdad nunca lo he oído es peculiar que se vea eso, las ciudades permiten o son escondidos?

Playas nudistas? La verdad nunca lo he oído es peculiar que se vea eso, las ciudades permiten o son escondidos?
Normalmente son calas, no suelen estar en ciudades
Tambien hay zonas mixtas
Una parte nudista y otra textil

1749116302733.jpeg
Echo un vistazo y observo las señales , si sonríe o abre un poco las piernas, miro descarado y a partir de ahí lo que quiera

Pues la mía aunque es muy tímida lo de hacer toples lo a hecho de siempre y el nudismo lo hacía tiempo atrás en playas alejadas de casa pero ahora lleva varios años que es llegar a la playa nudista y despelotarse y desde 3/4 años rara es la ocasión que no ace guarrerías tengo muchas como por ejemplo estando un día en bolonia en los nidos nosotros dentro y justo en frente que nos veía bien una chavala de 35/40 años sola la chavala nos miraba y mi mujer empezó a tocarme la chavala no quitaba la vista yo me envalentoné y empecé a tocar a mi mujer con la rajita mirando hacia la chica y ella boca a bajo se metió la mano y empezó también a tocarse pues la primera en correrse fue mi mujer después la chica y yo no pude fruto de los nervios supongo pues imaginaros la tarde de calentura que pasé pues cuando nos fuimos me dijo mi mujer cojamos por hay por un camino con arbustos me estraño 🤔total que nos escondemos detrás y menudo mamazo pues desde entonces ya os digo está desatada en playas nudistas creo que se pone como una moto viendo rabos y rajitas yo como no paro de mirarle la suya en cuanto está toda mojada digo eaaaaa ya está a tope pues aprovecho y a enseñarla a los mirones 😊

Atrás
Top Abajo