Que se pajeen con tu ex!

Me encantaría haber guardado fotos de mi ex y no bloquearla en redes para que os dierais el gustazo con ella.

Es gordita, pero tiene tetazas y una cara de chupapollas top. Con ella cumplí algunas de mis fantasías más guarras. Era muy puta en la cama. Y en cualquier sitio jejeje
Yo creo que mucha gente ha echo lo que tú.Pero créeme que fue la mejor decisión aunque ahora te(nos) perjudique

Otro por aquí que se pajea con su ex, tengo una buena colección de fotos suyas y sobre todo de sus tetazas, siempre es un placer recordar esa época sobre todo porque ahora no tengo unas tetas de ese tamaño para disfrutar.

A mi es una de las cosas que mas me pone, Comentar fotos y videos de mi pareja , mujer y ahora mientras nos pajeamos. Ahora justamente acabo de hacerlo, pedazo corrida nos hemos pegado viendo fotos del zorron (con cariño) de mi ex:polla2:
joder que morbazo

Yo tengo una colección de fotos y videos de lo más guarros de mi ex, por respeto al cornudo de su marido no pongo nada pero a veces cambio whasap con ella y siempre me dice lo mismo, el gilipollas de mi marido no sabe tratarme, me respeta mucho...

Yo tenía un colega de guarrerias (hicimos unos cuantos tríos con su mujer) y cuando me eché novia le pase fotos para que se pajease a gusto ya que no veía factible que se la follara. Se puso las botas.

Lo mismo
A ver si alguno se anima a enseñar aquí o en privado

Otro por aquí que se pajea con su ex, tengo una buena colección de fotos suyas y sobre todo de sus tetazas, siempre es un placer recordar esa época sobre todo porque ahora no tengo unas tetas de ese tamaño para disfrutar.
Me pasa lo mismo jajaa. Pero bueno son más bonitas.

Yo tengo varias fotos de mi última pareja que con los años las veo y me sigo poniendo muchisimo
Eso es lo mejor! Y se disfruta. A mi me pasa lo mismo, me hago más pajas con las fotos de mi ex que con las de mi mujer.

A mí me pasa parecido.
Con mi ex, pienso qué será de su presente sexual y quién o quiénes se la estarán follando.
No tengo fotos suyas.
Y con mi novia actual, me pasa al revés. Cuando veo algún ex suyo por la calle, supongo que ellos pensarán "qué suerte tiene el tío".
Y a mí me pone muchísimo que mi novia me cuente lo que hacía con ellos. Que si uno estaba todo el rato queriendo probar nuevas posiciones. Que si otro solo podía estar con chicas tetonas y por eso eligió a mi novia.
Que si otro tenía un aguante descomunal y no se le bajaba ni aunque se corriera...
Me lo imagino todo y uffff

Pues yo para discrepar, salí tan asqueado de esa relación que como decíamos de niños , a mi como si se la pica un pollo.
Cero morbo con mi ex

Yo con mi pareja actual genial ella me cuenta y yo le cuento. Contarle cosas de mis ex me pone a mil y cuando ella me explica sus experiencias no me puedo dejar de pajear.

Atrás
Top Abajo