Que se pajeen con tu ex!

A mí me pasa parecido.
Con mi ex, pienso qué será de su presente sexual y quién o quiénes se la estarán follando.
No tengo fotos suyas.
Y con mi novia actual, me pasa al revés. Cuando veo algún ex suyo por la calle, supongo que ellos pensarán "qué suerte tiene el tío".
Y a mí me pone muchísimo que mi novia me cuente lo que hacía con ellos. Que si uno estaba todo el rato queriendo probar nuevas posiciones. Que si otro solo podía estar con chicas tetonas y por eso eligió a mi novia.
Que si otro tenía un aguante descomunal y no se le bajaba ni aunque se corriera...
Me lo imagino todo y uffff
Coincido en todo contigo.
Me pone muchísimo pensar en quién o quienes estarán follando con mi "ex"

Yo ..ya lo conté en otro hilo la confesión de mí mejor amigo que se masturba pensando en mi mujer....fue tremendamente sensual y morboso.
Y apesar de que me iso prometerle que no diría nada a mi mujer ...termine un dia por contárselo cosa que le pone bastante para mi sorpresa.
Ahora cuando salimos los cuatro a cenar o a la playa me cueanta que lo ve con otros ojos que sabiendo lo que sabe no le importario tener algo con él

Los recuerdos de mi primera novia juvenil. Nuestra relación terminó cuando ambos nos fuimos a estudiar fuera de nuestro pueblo, pero antes de eso compartimos muchas primeras veces. Fueron nuestros primeros besos, nuestras primeras caricias, y poco a poco avanzamos hasta los tocamientos y frotamientos íntimos sobre la ropa. El deseo era intenso; llegaba a casa con un calentón brutal y, cuando hablábamos de ello, ella me confesaba que sentía lo mismo.

Sin embargo, su familia era muy religiosa, y la situación en su casa no ayudaba. Su hermana mayor se había quedado embarazada a los 17 años de un hombre casado y tuvo una niña, lo que generó un ambiente aún más opresivo. Esto afectó profundamente a mi novia, al punto de negarse a que hiciéramos nada, ni siquiera con protección. La quería, pero la frustración era inevitable.

Durante un tiempo, nuestro refugio fue el coche de su padre. Ahí nos entregábamos a besos apasionados y caricias intensas, pero sin llegar al final. Solo en contadas ocasiones logré masturbarla, aunque sin que llegara al orgasmo. Yo, en cambio, volvía a casa con un dolor insoportable que solo podía aliviar con una o dos pajas. Recuerdo que las descargas eran monumentales.

Finalmente, cuando llegó el momento de marcharnos a estudiar fuera, decidimos dejarlo. Me dolió, pero el desamor pasó rápido. Los años avanzaron y, mientras yo tuve algunas parejas ocasionales, su vida sentimental siguió un camino diferente. Según supe por amigas en común, no tuvo ninguna relación formal hasta pasados siete años, cuando se casó con un hombre rudo del campo: alto, de complexión gruesa y con sobrepeso. Vamos, que no era un Adonis, sino una bestia… aunque simpático. Algo bueno debía de tener.

Por esas casualidades de la vida, terminaron viviendo en un piso cuyo dormitorio compartía tabique con el de un amigo mío de toda la vida. Él también estaba recién casado y, según contaba, tenía una relación con su mujer bastante intensa en la cama. Imagina parejas jóvenes, de 24 o 25 años, con toda la energía y deseo.

Años después, en la despedida de soltero de otro amigo de la cuadrilla, con unas copas de más, la conversación tomó un rumbo inevitable: las parejas, los encuentros memorables, las ex... Y entonces, ¡zas! Mi amigo mencionó a mi ex, su vecina de pared, y comenzó a contar detalles de su vida sexual con su marido.

Sin filtro, describió lo que se escuchaba al otro lado del muro: los gemidos de placer, los azotes, el tronar de la cama golpeando la pared cuando él la zarandeaba con furia en polvos largos e intensos. Según decía, el primer año los oían prácticamente todos los días y, en más de una ocasión, más de una vez por noche. Había gritos, jadeos, sonidos rítmicos, palabras entrecortadas y hasta lo que parecían enculadas frenéticas (aunque seguramente no anales).

En fin, está claro que no fui su primero, pero sí que recuperó el tiempo perdido con ganas, entregándose al placer como una loba en celo. Fruto de ello, tuvo tres hijas hermosas. Hoy en día, cuando coincidimos en el pueblo, nos saludamos con cariño y una sonrisa. 😊

Hace ya tiempo que mi mayor fantasia es hacerle una mamada a un tio mientras el ve todo el material que tengo de mi ex, que el tio se ponga comodo y se dedique a ver todas las fotos y videos mientras yo de rodillas me trabajo su polla. A ver si algun dia consigo hacerla realidad.
A mi me pasa igual

Un amigo me confesó en una borrachera que alguna vez se habia masturbado con fotos de mi mujer y eso me puso cachondisimo. Se lo conté a mi mujer y ella se rió y me dijo que no le importaria que la viera desnuda. Así que un dia que estabamos en casa los 3 y mi mujer se fue a duchar, le dije: quieres verla desnuda? El colega flipó, nos dirigimos al baño, abrí la puerta y le dije a mi mujer: cariño, ha venido Fede! :) Mi colega flipó, no podia apartar la mirada de su vagina completamente depilada y de sus tetas.

Por la noche mi mujer y yo follamos como locos, ella estaba muy excitada tambien.

Pues seguro!! Morbo total pero apunta que el que se la folla ahora soy yo tú confórmate con una paja del recuerdo.
Se la otra manera te masturbas con fotos de tu ex, tampoco eres el que se la folla ahora, de la mía verías como está ahora que es liberal y que hacerl tríos etc

Se la otra manera te masturbas con fotos de tu ex, tampoco eres el que se la folla ahora, de la mía verías como está ahora que es liberal y que hacerl tríos etc
Me lo creo. Tengo un amigo que en ****** ha encontrado más de una que al marido no le hacía nada y ahora va hasta locales liberales a hacer de todo.

Archivos adjuntos

• IMG_20250304_104629_022.jpg
Mi ex era una pedazo de guarra de cojones, se follo a todo el que pilló mientras estaba conmigo. En aquel momento yo no me daba cuenta que eso en el fondo me ponía, si me hubiera pillado ahora me habría encantado ofrecérsela a otros para que se la follasen y la dejasen satisfecha. Asique me queda el consuelo de hablar de ella o enseñarla a otros tíos para que se pajeen con ella, siendo tan puta y gustándole tanto los rabos no creo que le importe que unos cuantos desconocidos le dediquen corridas. Aunque me gustaría más enseñar sus tetas a tíos que le conozcan y le tengan ganas.

Exacto. Yo tambien conozco personas asi.
Pero es lo que abunda y no acabo de entenderlo. ¿Qué pasa, qué te pilla en otra edad? Porque si es que antes no te gustaba debería ser igual ahora. Si antes corrías el riesgo de encontrarte a alguien en un local liberal también ahora. No se... La verdad. Yo solo se que los divorciados que están en este mundo, se hartan de este tipo de sexo. Aunque igual que hay un comentario en otro hilo, esto tiene fecha de caducidad y a partir de los 60 ya no se encuentra con tanta facilidad folla amigas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo