Que se pajeen con tu ex!

Un amigo me confesó en una borrachera que alguna vez se habia masturbado con fotos de mi mujer y eso me puso cachondisimo. Se lo conté a mi mujer y ella se rió y me dijo que no le importaria que la viera desnuda. Así que un dia que estabamos en casa los 3 y mi mujer se fue a duchar, le dije: quieres verla desnuda? El colega flipó, nos dirigimos al baño, abrí la puerta y le dije a mi mujer: cariño, ha venido Fede! :) Mi colega flipó, no podia apartar la mirada de su vagina completamente depilada y de sus tetas.

Por la noche mi mujer y yo follamos como locos, ella estaba muy excitada tambien.
Y solo quedo ay.. Yo que menos que una paja. Me ago en el baño. Viéndola

hago morbo y tributos a fotos de tu ex o mujer tetona o gorda desnudas

Hace ya tiempo que mi mayor fantasia es hacerle una mamada a un tio mientras el ve todo el material que tengo de mi ex, que el tio se ponga comodo y se dedique a ver todas las fotos y videos mientras yo de rodillas me trabajo su polla. A ver si algun dia consigo hacerla realidad.
Pues es una pasada,, lo hacia con un colega de pajas, ,viendo videos de mi pareja de entonces. El tenia mujer, y yo vivia con mi pareja.
Cuando tena mi piso de soltero sin alquilar y el venia a ver a sus padres ( ya que el al casarse se fue a vivir a unos 70km de donde yo) si coincidiamos quedabamos paa tomar algo y si se terciaba nos ibamos a mi piso a ver videos qeu tenia con mi pareja, y los comentabamos mientras nos pajeabamos o se la chupaba. Alguna vez si se terciaba el tema y no tenia el piso disponible,, nos ibamos con el coche a dar una vuelta ...

Hace ya tiempo que mi mayor fantasia es hacerle una mamada a un tio mientras el ve todo el material que tengo de mi ex, que el tio se ponga comodo y se dedique a ver todas las fotos y videos mientras yo de rodillas me trabajo su polla. A ver si algun dia consigo hacerla realidad.
Ya me gustaría a mí que me lo hicieran. Poder ver a la ex o la pareja y que me la chupen mientras

Tiene algún tributo bestial de alguna polla soltando un mogollón de leche sobre sus fotos que a ella le pone cachondísima.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo