Que tipo de hombre busca un cornudo

Creo que entro dentro del perfil que buscáis, si os apetece conocerme por aquí ando. Un saludo, ah tu chica espectacular
Nosotros buscamos a un hombre entre 40 y 50 años que sea muy respetuoso y limpio no nos van tíos petados (mi chica los odia) buscamos un tío normal, eso sí, debe de tener una polla grande y gruesa (las polla lápices no van con nosotros)

Bueno hacia tiempo que le apetecia y lo hicimos con un medio conocido ,el tenia 21 y ella 42 ,el con un buen rabo la verdad y buen cuerpo ,pero cuando se pusieron al lio se corrió vivo en 3 minutos ,y cuando parecia un chasco la quedada se fumó un cigarro y volvió a la carga y fue espectacular ,le pegó una follada increible ,Ana se corrió tres veces y yo dos pajeandome mirando como le daba sin parar ,a ella con el rato cada vez le gustaba mas y se entregó del todo a el ,le pidió que la follase por atrás ,repetimos un par de noches mas
Que suerte tienes. Como me gustaría que mi mujer se volverá animar

Si tuviera que buscar un candidato, sería: discreto y educado, entre los 40 y 50, gordito pero cuidado, depilado, polla gorda y orientación bisexual. Así le sirve a ella y en un momento dado, a mí.

Mi mujer busca jovenes buen cuerpo dotados lo normal vamos

Hola, nos en ASturias, buscamos un amigo de buen ver, mas de 47 años, majete, cordial, con paciencia pues mi mujer enfrio ahora un poco. Que sea de buen trato pero luego, en la intimidad, de buen nivel follando, no buscamos peleles, ni sobrados.
Mi mujer madura de buen ver, guapa, con clase, culta 53 años, muy apetecible, follarla tanto mentalmente como fisicamente.

Bueno yo me pregunto que tipo de hombre busca un cornudo para que se follen a su chica. O que hombre busca una chica. Buen rabo? Guapo joven, fuerte ,rudo? O super héroe.y quién elige al candidato. Abre puertas un buen rabo fuertote de gimnasio y con aguante o cualquier persona que caiga bien a ambos puede ser el q tenga la suerte de follarsela
Hola yo pienso que el que deb elegir el corneador deber ser ella, que es la que se lo va a follar. Ahora el cornudo también puede opinar en función de lo que hayan acordado previamente.

En nuestro caso lo que buscamos es un chico entre 35 y 48 años. En ese franja de edad, tampoco demasiado joven, ya que a la larga, por nuestra experiencia, suelen ser menos serios y van más a lo suyo. Físicamente que esté bien y sea limpio por supuesto. Mi mujer no tiene un prototipo ideal, digamos simplemente que alguien normal y que se cuide un poco.

Eso sí, en la cama tiene que ser morboso, un poco cañero y con aguante para follarla bien, pero que no sea un fantasma (de esos hemos conocido alguno y se cazan enseguida). Y si está bien dotado pues ya es la guinda. Como mínimo en dotación buscamos alguien que la tenga más grande que la mía.

Y lo más importante es el tema del feeling. Ahí es lo más difícil. Por ahora no hemos tenido la suerte de encontrar alguien ideal. Tiene que ser alguien educado pero muy morboso a la vez. Que sepa a lo que se va y no simplemente a pillar la oportunidad fácil de follarse a una casada. Discreto al 200%. Que tenga conversación e interés pero a la vez no sea pesado e impaciente.

Sabemos que quizás son premisas difíciles de conseguir, pero nosotros tenemos claro que si no encontramos a alguien que cumpla con ellas al menos al 90%, no merece la pena arriesgarse a dar el paso.

Este morbo puede ser maravilloso o un infierno para la pareja si sale mal.

Hola yo pienso que el que deb elegir el corneador deber ser ella, que es la que se lo va a follar. Ahora el cornudo también puede opinar en función de lo que hayan acordado previamente.

Eso, salvo que ella ejerza de esclava tuya y admita que le ordenes a quién tiene que follar, es de cajón. Si ella no da el visto bueno, no hay nada que rascar. Otra cosa es que tú muevas ficha buscando candidatos que proponerle.

Actualmente no es mi caso pues tiene polla fija, pero cuando no era así, no estaba nunca ella muy por la labor de buscar chicos, así que tenía que ser yo el que ojeaba los foros y webs en busca de posibles machos. Cuando pasaban mi filtro sobre su idoneidad, les pasaba el contacto de ella para que la trabajasen y a ella la informaba de que la iban a contactar para que estuviese atenta. A partir de aquí ya era labor del chico el ganarse su favor.

La mayoría solían seguir interactuando conmigo al tiempo que desplegaban "el cortejo" con mi mujer. De este modo yo podía ofrecerles feedback sobre su desempeño y proporcionarles alguna sugerencia con la que ganarse su atención.

Tengo que decir que nunca llegamos, o llegó, pues a alguna cita fue ella sola, a ir a un encuentro con algún chico ya certificado y que la cosa no acabase como debía :banana1::banana1::banana1::banana1:

En nuestro caso lo que buscamos es un chico entre 35 y 48 años. En ese franja de edad, tampoco demasiado joven, ya que a la larga, por nuestra experiencia, suelen ser menos serios y van más a lo suyo. Físicamente que esté bien y sea limpio por supuesto. Mi mujer no tiene un prototipo ideal, digamos simplemente que alguien normal y que se cuide un poco.

Eso sí, en la cama tiene que ser morboso, un poco cañero y con aguante para follarla bien, pero que no sea un fantasma (de esos hemos conocido alguno y se cazan enseguida). Y si está bien dotado pues ya es la guinda. Como mínimo en dotación buscamos alguien que la tenga más grande que la mía.

Y lo más importante es el tema del feeling. Ahí es lo más difícil. Por ahora no hemos tenido la suerte de encontrar alguien ideal. Tiene que ser alguien educado pero muy morboso a la vez. Que sepa a lo que se va y no simplemente a pillar la oportunidad fácil de follarse a una casada. Discreto al 200%. Que tenga conversación e interés pero a la vez no sea pesado e impaciente.

Sabemos que quizás son premisas difíciles de conseguir, pero nosotros tenemos claro que si no encontramos a alguien que cumpla con ellas al menos al 90%, no merece la pena arriesgarse a dar el paso.

Este morbo puede ser maravilloso o un infierno para la pareja si sale mal.
Me gusta ese equilibrio que estás contando bro. Y si, es dificil en los dos sentidos. Lastima que sea un tema tan tabú como para no poder encontrarlo en la vida real. Pero si no fuese así tampoco sería lo mismo no? 🙃Ummm

Buenas noches últimamente no se por qué me pune mucho la idea que mi pareja esté con otro hombre y yo mirar pero ella no le gusta la idea
Pues estás en el mismo punto que el 90% de los cornudos, yo fui cornudo y tardé dos años en convencerla, me costó lo mío, y ahora soy corneador y casi todos los cornudos que me contactan es para pedir consejo de como convencer a sus mujeres, paciencia amigo, no se cómo será tu caso pero muchos lo acaban consiguiendo, aunque también hay alguna que se cierra y no hay manera

Hola, nos en ASturias, buscamos un amigo de buen ver, mas de 47 años, majete, cordial, con paciencia pues mi mujer enfrio ahora un poco. Que sea de buen trato pero luego, en la intimidad, de buen nivel follando, no buscamos peleles, ni sobrados.
Mi mujer madura de buen ver, guapa, con clase, culta 53 años, muy apetecible, follarla tanto mentalmente como fisicamente.
Hola, creo que cumplo todos vuestros requisitos,y además soy vecino, vivo en Cantabria, si queréis conocerme, no dudéis en contactar, me encantaría quedar con vosotros y ver si hay buen rollo y podemos pasarlo bien juntos

Atrás
Top Abajo