Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De donde sois?Nosotros buscamos un maduro 40- 55 dotado , educado y con experiencia como corneador .
Buenas darkgas! To 43Nosotros buscamos un maduro 40- 55 dotado , educado y con experiencia como corneador .
"yo"Buenas darkgas! To 43
Cuando lo deseéis, aquí estoyNosotros buscamos un maduro 40- 55 dotado , educado y con experiencia como corneador .
Creo que yo seria ideal para ellaMi mujer maduro dotado y dominante es su tipo para lo contrario ya estoy yo poco dotado y sumiso
Hola yo pienso que el que deb elegir el corneador deber ser ella, que es la que se lo va a follar. Ahora el cornudo también puede opinar en función de lo que hayan acordado previamente.Bueno yo me pregunto que tipo de hombre busca un cornudo para que se follen a su chica. O que hombre busca una chica. Buen rabo? Guapo joven, fuerte ,rudo? O super héroe.y quién elige al candidato. Abre puertas un buen rabo fuertote de gimnasio y con aguante o cualquier persona que caiga bien a ambos puede ser el q tenga la suerte de follarsela
Hola yo pienso que el que deb elegir el corneador deber ser ella, que es la que se lo va a follar. Ahora el cornudo también puede opinar en función de lo que hayan acordado previamente.

Me gusta ese equilibrio que estás contando bro. Y si, es dificil en los dos sentidos. Lastima que sea un tema tan tabú como para no poder encontrarlo en la vida real. Pero si no fuese así tampoco sería lo mismo no?En nuestro caso lo que buscamos es un chico entre 35 y 48 años. En ese franja de edad, tampoco demasiado joven, ya que a la larga, por nuestra experiencia, suelen ser menos serios y van más a lo suyo. Físicamente que esté bien y sea limpio por supuesto. Mi mujer no tiene un prototipo ideal, digamos simplemente que alguien normal y que se cuide un poco.
Eso sí, en la cama tiene que ser morboso, un poco cañero y con aguante para follarla bien, pero que no sea un fantasma (de esos hemos conocido alguno y se cazan enseguida). Y si está bien dotado pues ya es la guinda. Como mínimo en dotación buscamos alguien que la tenga más grande que la mía.
Y lo más importante es el tema del feeling. Ahí es lo más difícil. Por ahora no hemos tenido la suerte de encontrar alguien ideal. Tiene que ser alguien educado pero muy morboso a la vez. Que sepa a lo que se va y no simplemente a pillar la oportunidad fácil de follarse a una casada. Discreto al 200%. Que tenga conversación e interés pero a la vez no sea pesado e impaciente.
Sabemos que quizás son premisas difíciles de conseguir, pero nosotros tenemos claro que si no encontramos a alguien que cumpla con ellas al menos al 90%, no merece la pena arriesgarse a dar el paso.
Este morbo puede ser maravilloso o un infierno para la pareja si sale mal.
normal para amantes mediocres abundanNosotros cuando hablamos de algún candidato, yo le insisto que tenga una buena polla aunque ella me hace más incapié en que sepa utilizarla bien y la deje temblando
Pues estás en el mismo punto que el 90% de los cornudos, yo fui cornudo y tardé dos años en convencerla, me costó lo mío, y ahora soy corneador y casi todos los cornudos que me contactan es para pedir consejo de como convencer a sus mujeres, paciencia amigo, no se cómo será tu caso pero muchos lo acaban consiguiendo, aunque también hay alguna que se cierra y no hay maneraBuenas noches últimamente no se por qué me pune mucho la idea que mi pareja esté con otro hombre y yo mirar pero ella no le gusta la idea
Hola, creo que cumplo todos vuestros requisitos,y además soy vecino, vivo en Cantabria, si queréis conocerme, no dudéis en contactar, me encantaría quedar con vosotros y ver si hay buen rollo y podemos pasarlo bien juntosHola, nos en ASturias, buscamos un amigo de buen ver, mas de 47 años, majete, cordial, con paciencia pues mi mujer enfrio ahora un poco. Que sea de buen trato pero luego, en la intimidad, de buen nivel follando, no buscamos peleles, ni sobrados.
Mi mujer madura de buen ver, guapa, con clase, culta 53 años, muy apetecible, follarla tanto mentalmente como fisicamente.
Es un camino largo, a mi me llevo 4 años la primera y única experienciaBuenas noches últimamente no se por qué me pune mucho la idea que mi pareja esté con otro hombre y yo mirar pero ella no le gusta la idea
Hola, de donde sois?, cumplo todo lo que pedís, solo faltaría vivir cerca y quedar para ver si hay buen feelingNosotros buscamos un maduro 40- 55 dotado , educado y con experiencia como corneador .
Aquí unoSobre todo maduro con experiencia , complicidad y máxima discreción que le guste los juegos y las situaciones morbosas.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.