Que tipo de hombre busca un cornudo

Creo que entro dentro del perfil que buscáis, si os apetece conocerme por aquí ando. Un saludo, ah tu chica espectacular
Nosotros buscamos a un hombre entre 40 y 50 años que sea muy respetuoso y limpio no nos van tíos petados (mi chica los odia) buscamos un tío normal, eso sí, debe de tener una polla grande y gruesa (las polla lápices no van con nosotros)

Bueno hacia tiempo que le apetecia y lo hicimos con un medio conocido ,el tenia 21 y ella 42 ,el con un buen rabo la verdad y buen cuerpo ,pero cuando se pusieron al lio se corrió vivo en 3 minutos ,y cuando parecia un chasco la quedada se fumó un cigarro y volvió a la carga y fue espectacular ,le pegó una follada increible ,Ana se corrió tres veces y yo dos pajeandome mirando como le daba sin parar ,a ella con el rato cada vez le gustaba mas y se entregó del todo a el ,le pidió que la follase por atrás ,repetimos un par de noches mas
Que suerte tienes. Como me gustaría que mi mujer se volverá animar

Si tuviera que buscar un candidato, sería: discreto y educado, entre los 40 y 50, gordito pero cuidado, depilado, polla gorda y orientación bisexual. Así le sirve a ella y en un momento dado, a mí.

Mi mujer busca jovenes buen cuerpo dotados lo normal vamos

Hola, nos en ASturias, buscamos un amigo de buen ver, mas de 47 años, majete, cordial, con paciencia pues mi mujer enfrio ahora un poco. Que sea de buen trato pero luego, en la intimidad, de buen nivel follando, no buscamos peleles, ni sobrados.
Mi mujer madura de buen ver, guapa, con clase, culta 53 años, muy apetecible, follarla tanto mentalmente como fisicamente.

Atrás
Top Abajo