Cineasta
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Ene 2025
Interesante hilo. Espero contribuir con lo que voy a contar.
Es cierto que la norma parece ser buscar una gran polla, es un deseo en el que muchas veces, no sé si la mayoría, coinciden el cornudo y su señora.
Yo calzo un tamaño bastante normalito. He estado con varias parejas a lo largo de mi ya larga trayectoria en este mundillo.
Una de esas parejas, ella es una rubia espectacular. Su marido la tiene más grande que yo y la folla bastante bien. Ella me eligió como su amante fijo hace ya casi 20 años. Supongo que me eligió por un conjunto de factores, pero uno de ellos no fue, desde luego, por el tamaño de mi cipote.
El caso de otra pareja, a los que inicié siendo ya maduritos, es muy indicativo. El cornudo buscaba un tío con una gran polla (la fantasía de la mayoría de cornudos). Pero el hecho es que fui yo el primero que la folló (aparte del marido). De hecho, como me avisó el cornudo, la señora tiene un coño estrechito. La mujer quería otro tipo de experiencia y no tenía ningún interés por un pollón. La hice disfrutar como una perra (yo también disfruté de lo lindo) y todavía estamos en contacto, nos tenemos un sincero aprecio. Espero poder follarla de nuevo pronto.
El que se folla a mi mujer desde hace años la tiene más pequeña que yo. Es algo que ya ha salido entre nosotros más de una vez, y aún me lo recordó ella, hace pocos días, una mañana al agarrármela antes de que se la metiese.
Lo importante, si la polla no es de un tamaño ya ridículo, no es tanto ésta, sino a quién está pegado.