Que tipo de hombre busca un cornudo

Interesante hilo. Espero contribuir con lo que voy a contar.

Es cierto que la norma parece ser buscar una gran polla, es un deseo en el que muchas veces, no sé si la mayoría, coinciden el cornudo y su señora.

Yo calzo un tamaño bastante normalito. He estado con varias parejas a lo largo de mi ya larga trayectoria en este mundillo.

Una de esas parejas, ella es una rubia espectacular. Su marido la tiene más grande que yo y la folla bastante bien. Ella me eligió como su amante fijo hace ya casi 20 años. Supongo que me eligió por un conjunto de factores, pero uno de ellos no fue, desde luego, por el tamaño de mi cipote.

El caso de otra pareja, a los que inicié siendo ya maduritos, es muy indicativo. El cornudo buscaba un tío con una gran polla (la fantasía de la mayoría de cornudos). Pero el hecho es que fui yo el primero que la folló (aparte del marido). De hecho, como me avisó el cornudo, la señora tiene un coño estrechito. La mujer quería otro tipo de experiencia y no tenía ningún interés por un pollón. La hice disfrutar como una perra (yo también disfruté de lo lindo) y todavía estamos en contacto, nos tenemos un sincero aprecio. Espero poder follarla de nuevo pronto.

El que se folla a mi mujer desde hace años la tiene más pequeña que yo. Es algo que ya ha salido entre nosotros más de una vez, y aún me lo recordó ella, hace pocos días, una mañana al agarrármela antes de que se la metiese.

Lo importante, si la polla no es de un tamaño ya ridículo, no es tanto ésta, sino a quién está pegado.

Nosotros personalmente buscamos en primera instancia un morbo añadido, también es verdad que ella se ha quedado de fijos con un par de ellos que tienen buena polla, eso si., aunque uno estuvo una temporada dándole y la tenía normalita 12/13 cm, pero el tema era el aguante que tenía y lo lechero que era. Eso la ponía como una perra.

Nosotros personalmente buscamos en primera instancia un morbo añadido, también es verdad que ella se ha quedado de fijos con un par de ellos que tienen buena polla, eso si., aunque uno estuvo una temporada dándole y la tenía normalita 12/13 cm, pero el tema era el aguante que tenía y lo lechero que era. Eso la ponía como una perra.
Cuéntanos eso de que era lechero, por favor

Cuéntanos eso de que era lechero, por favor
Pues eso, que el tío se corría 2 y 3 veces seguidas muy abundante. A mí eso me da morbo, siempre le pedía que lo hiciera fuera la primera vez y verlo, luego el segundo o tercero si quiere que lo haga dentro. Pero ver cómo la polla le lanza un montón de chorros abundantes por encima y le llega a la cara a mi me pone mucho.

Pues eso, que el tío se corría 2 y 3 veces seguidas muy abundante. A mí eso me da morbo, siempre le pedía que lo hiciera fuera la primera vez y verlo, luego el segundo o tercero si quiere que lo haga dentro. Pero ver cómo la polla le lanza un montón de chorros abundantes por encima y le llega a la cara a mi me pone mucho.
aunque una de las cosas que mas morbo me da es ver como se corren dentro de mi novia

Me encanta, porque a mí eso de que suelten leche por mi novia me pone a mil. Dices que se corría 2 o 3 veces seguidas, ¿no tenía periodo refractario?

Atrás
Top Abajo