Soy Librera. Busco quedar presencialmente con hombres higiénicos, masculinos (jóvenes no) de máximo de 45 años. (Zona Norte).

Por mi encantado. De bilbao.37. Me puedo desplazar
 
Se busca quedar presencialmente blablablá con hombres higiénicos, masculinos, máximo 45 años (jóvenes no). Indicaciones por privado
IMG_20231011_180042.jpg


Voy a tener que ir al norte este verano a comprobar lo morbosa que puedes llegar a ser…
 
Se busca quedar presencialmente blablablá con hombres higiénicos, masculinos, máximo 45 años (jóvenes no). Indicaciones por privado
IMG_20231011_180042.jpg


hola buenos dias librera mi foto te vale o quieres algo mas, espero lo que me digas , porque me encantaría pesencialmente comerte enterita
 
Háblame por privado si quieres. Este verano cogeré la camper. Puedo estar aquí y allí 😋
Mola mucho la idea de la camper: Matarte a dedos y sobarte por todas partes mientras conduces (y quizás causar un accidente a quien vea algo :) ), comerte el coño y follarte fuerte (FAPFAPFAPFAP) en algún área de descanso y/o camping con gente alrededor...
 
Última edición:
Te puse un privado hace unos días ...a ver si podemos cuadrar
 
Qué pena que sea del sur porque me encantaría quedar contigo!! 😜
 
Se busca quedar presencialmente blablablá con hombres higiénicos, masculinos, máximo 45 años (jóvenes no). Indicaciones por privado
IMG_20231011_180042.jpg


Vivo en Galicia, 42, delgado, 180, ¿hablamos?
 
Aaaayyy del norte doy pero más mayor
 
Me encantaría ser un candidato. Pero me imagino que tengas muy llena la lista de candidatos no?

Cantabria y 30 años. Que te parece?
 
Última edición:
Otro vasco por aquí. Encajamos seguro. Deportista, educado y morboso.
30 años y a tope.
Hablamos cuando quieras librera...
 
Se busca quedar presencialmente blablablá con hombres higiénicos, masculinos, máximo 45 años (jóvenes no). Indicaciones por privado
IMG_20231011_180042.jpg


Jejejejeje aquí el candidato perfecto
 
Atrás
Top Abajo