MorbosoAlikante
Miembro muy activo
Le digiste quien te ha hecho dicho morado???Pues anoche me toco satisfacer a mi marido y la verdad entre las agujetas y que se mosqueo por un morado en el culo... tampoco fue muy bueno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Le digiste quien te ha hecho dicho morado???Pues anoche me toco satisfacer a mi marido y la verdad entre las agujetas y que se mosqueo por un morado en el culo... tampoco fue muy bueno
Que es un primo?Somos familia, no nos podemos casar![]()
NooooLe digiste quien te ha hecho dicho morado???
No pasa nada por decirlo,el incesto es legal
Sea legal o no las cosas de casa quedan en casaNo pasa nada por decirlo,el incesto es legal
Pues si en este foro todo el mundo pensara igual..Sea legal o no las cosas de casa quedan en casa![]()
Interesante mentirijilla.....jajajaLe dije que me habia dado un golpe
Es la primera vez que le pones los cuernos??Le dije que me habia dado un golpe
Te has follado más veces a esa persona?Sea legal o no las cosas de casa quedan en casa![]()
Es con el primero que lo hagoEs la primera vez que le pones los cuernos??
Como te sentiste cuando estuviste sola?Es con el primero que lo hago
Bien la verdad pero sola ... vive en un piso compartido de estudiantesComo te sentiste cuando estuviste sola?
Pensaba que vivías con tu marido, y a como te sentiste me refería si te sentías mal después de haber sido infiel por primera vez, si te dió igual...Bien la verdad pero sola ... vive en un piso compartido de estudiantes
Y encima viviendo con estudiantes, con el peligro que tú tienes jajajaPensaba que vivías con tu marido, y a como te sentiste me refería si te sentías mal después de haber sido infiel por primera vez, si te dió igual...
Follamos donde vive elPensaba que vivías con tu marido, y a como te sentiste me refería si te sentías mal después de haber sido infiel por primera vez, si te dió igual...
Crees o has sospechado que tú también puedes tener cuernos?Follamos donde vive el
Bien la verdad pero sola ... vive en un piso compartido de estudiante
No lo se como casi todo el mundiCrees o has sospechado que tú también puedes tener cuernos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.